La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 27 marzo de 2011, 21:28
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 marzo 2009
Send Message via Google Talk to tomigm
Ayuda Equipos: Iluminacion PAR, DMX

Hola a todos...
Tengo una duda que todavía no encuentro a alguien que me llegue a responder bien.
Resulta que acabo de empezar como DJ pero lo ultimo que me faltaría son las luces... Estuve viendo bastante iluminación PAR y creo que lo mas conveniente sería 4 tachos PAR 38 y una luz estroboscópica

PAR Can - We're The Largest Distributor and Wholesaler of PAR Can

Los tachos pienso comprármelos de ese lugar (Bulb America [BulbInc]) pero lo que me faltaría sería la consola DMX o algo para manejar las luces y de eso no tengo ni idea...

Las luces no las voy a usar para ningún estilo en particular, y tampoco para algo importante, ya que estoy empezando es para usar en un salón, casa, departamento, etc...

¿Qué les parece 4 tachos PAR 38? ¿Piensan que necesito otro equipo mejor o mas completo? ¿Que consola uso?

Desde ya gracias,
tomigm
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 abril de 2011, 22:40
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 marzo 2011
Re: Iluminacion PAR, DMX

hola los 38 son normales o led,si son normales de lampara necsitas un swichera para manejarlos y si son led una dmx, los 38 alumbram poco te recomiendo par 56 son mas grandes y te servirian para mas eventos a futuro.
si quieres para fiestas comienza con equipos analogos y si pueds pasa a los led.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas