La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 18 marzo de 2011, 12:28
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 marzo 2011
Ayuda Equipos: Grabación

Buenas a todos

No soy un experto en este tema, pero tengo una Behringer DDM 4000 i 2 reproductores akyama. Cuando quiero grabar alguna sesion en el ordenador con el Audacity, se me escucha fatal, se escucha de fondo un ruido (como grrrrrrrrrrr) todo el rato y no se como solucionarlo! No me pasa solo en el Audacity, sino en todos los programas de este tipo, y no se si se debe configurar algo de la DDM 4000.

espero ayuda, gracias!
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 marzo de 2011, 17:00
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2008
Re: Grabación

Cita:
Originalmente escrito por djcuspi Ver Mensaje
Buenas a todos

No soy un experto en este tema, pero tengo una Behringer DDM 4000 i 2 reproductores akyama. Cuando quiero grabar alguna sesion en el ordenador con el Audacity, se me escucha fatal, se escucha de fondo un ruido (como grrrrrrrrrrr) todo el rato y no se como solucionarlo! No me pasa solo en el Audacity, sino en todos los programas de este tipo, y no se si se debe configurar algo de la DDM 4000.

espero ayuda, gracias!
- Fijate si las ganancias no estan muy altas, y si no es esto,en dispositivos de grabacion , bajale el volumen al microfono
Responder Con Cita
Viejo martes 19 abril de 2011, 15:36
OHM OHM is offline
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 julio 2008
Re: Grabación

lo que tenés es un ruido de señal...

chequea si todos los equipos están conectados a la misma tierra..
usas señales balanceadas o rca??

saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas