La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 02 marzo de 2011, 00:14
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2010
Ayuda Equipos: m-audio fast track pro

bueno gente voy a cambiar la pc, por una que sea bastante nueva y actual.y en vez de ponerle un placa de video full voy a invertir el dinero en una de sonido externa.tengo un teclado yamaha(yamaha pss 680) con midi in out y thru.una viola electrica y aveses 2 y pensaba comprarme mas adelante un controlador numar total control.el uso q le voy a dar a la placa no es profecional.

q me dicen?es buena la m-audio fast track pro?me sirve para lo q tengo?

saludos.graciasss
Viejo miércoles 02 marzo de 2011, 12:08
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: es buena la m-audio fast track pro?

Ya esta habladisimo este tema, no tenes que generar threads nuevos para consultar casos particulares. Si buscas referencia sobre placas de sonido, vas a encontrar muchisima data de gran valor en la base de datos del foro.

Por otra parte, y por lo que leo entre lineas, no sos el usuario que vaya a sacar provecho de una placa Externa. Sabes las ventajas de una placa externa, por sobre una interna?

vos lo que necesitas es una placa PCI de Audio, ya que el poderio y lo que vayas a hacer, siempre sera en tu maquina de escritorio, y no necesitas algo muy profesional.

M-audio Delta 1010 Lt Audio Placa De Sonido En Stock ya!!! - U$S 299.99 en MercadoLibre

Algo asi deberias buscar para vos.

Saludos.

P.D. : si te vas a dedicar a la musica, deja de lado la maquina con juegos y todo eso, porque vas a terminar consultando luego otro tipo de problemas.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Viejo miércoles 02 marzo de 2011, 16:16
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2010
Re: es buena la m-audio fast track pro?

claro por eso la idea es destinar la pc para la música.gracias por la recomendacion la voy a tener en cuenta.saludos
Tema Cerrado
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas