La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 17 febrero de 2011, 11:46
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2009
Ayuda Equipos: Denon DN-X1100 o DN-X1500

Buenas gente! les cuento. Estoy por comprarme un nuevo mixer y estoy entre estos dos modelos, 1100 y 1500 de Denon. Aca en Uruguay no tengo mucha variedad de opciones ya que Pioneer no hay representante oficial y por eso no llega, el unico lugar en el que habia un Allen & Heat Xone 42 ya lo vendieron y no tienen pensado traer en corto plazo, etc. Pero si hay representante Denon y por eso estas dos opciones.

Mi pregunta es... alguien ha tenido la oportunidad de usar un 1100 como para decirme que tal? el 1500 me gusta pero es un modelo ya discontinuado y el 1100 es mucho mas nuevo. Se que uno es analogo y otro digital pero la verdad no se los pro y los contras de ello.

Reviews por la web todavia no hay nada... Por eso apelo a la solidaridad y conocimiento de ustedes para ayudarme en mi eleccion.

Saludos y Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 febrero de 2011, 12:17
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Denon DN-X1100 o DN-X1500

Imposible decir que en Todo Uruguay no hay Pioneer o Allen & Heath. Seguramente no buscaste bien.

No tiene nada que ver que no haya representantes locales, tiene que haber importadores. Sino veni a Comprar a Buenos Aires, pero llevate un buen Mixer.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 febrero de 2011, 13:18
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2009
Re: Denon DN-X1100 o DN-X1500

Aunque te parezca mentira, es verdad lo que digo. Y mira que conozco gente! Acá la única forma por ejemplo de conseguir Pioneer es tener a alguien que viaje y te lo traiga de canuto... Acá no hay variedad de cosas buenas porque todo es extremadamente caro y somos tan pocos que no hay publico. Para que te hagas una idea, acá en la capital solo hay 3 casas de audio pro y una de ellas como bueno te vende Numark. Triste, muy triste.

Sin duda pense en ir a Bs.As. a buscar uno pero el problema es pasarlo despues por la aduana. Si me lo sacan me mato!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas