Cita:
Originalmente escrito por aletmv no entiendo porque le recomiendan auriculares tope de linea si el dice q los quieres para su casa
y aun asi, los sennheiser sin ser de alta gama son profesionales |
me aprece lo más sabio y razonable que leí hasta ahora, no entiendo porque si él dice que quiere gastar 160 pesos y usarlos en la casa le dicen que ahorre "un poco más" y se compre algo como los 1200 de Technics que cuestan más de 600 mangos
Además como bien decís el los quiere para la casa, como todo, la pregunta clave es: para que los querés, seguido de cuanto queres gastar
en fin: el no pregunto cuales eran los mejores de todos, pregunto cuales eran los mejores de 160 amngos, para uso hogareño... estaria bueno volcarnos a responderle eso y no lo confundimos
de paso me sacaron la duda a mí, que tenia exactamente la misma! ahora me compro en dos semanitas los 202 que veo que andan super =)
Cita:
Originalmente escrito por manus_14 y si, yo me compraria unos technics, pero sino los 202
eeje si alguien provo los panasonic rp-htx7pp q me mande un pm
me dijeron q sonaban bocha |
opa! adhiero a esto que yo también los vi pero no creía que andarian al nivel de los 202
Son esos blancos (o negros) estilo retor no? en carrefour vi los mismos, uno al lado del otro, uno 160 mangos y el otro a 120!!! le pregunte al chico que atiende y me dijo que eran los mismos, pero que el mercado los puso asi... :O y bue, ganga por 40p menos