La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta
LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 09 marzo de 2011, 17:04
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 marzo 2009
Send Message via Google Talk to tomigm
Re: Hercules Mk4, Numark Omnia O Bcd3000

Contestando a tu pregunta, yo me quedo con la BCD, Pero....
Porque no te estirás un poco mas del presupuesto y te compras una compactera doble y un mixer simple de alguna marca económica?
Te podés comprar una compactera doble Denon, que son bastante buenas y un mixer Luxell, no es muy bueno, pero el conjunto, comparado con un controlador como la BCD o los demás, es una mejor opción...

Acá te dejo un link con unas compacteras dobles+mixer (es de lo mas barato que vas a encontrar):

Compactera Doble + Mixer NUMARK CD MIX-1 Impecable $1100.- - $ 110.00 en MercadoLibre

Sino, podes elegir esta opción que se va bastante de precio pero sirve para CD's y además como controlador:

CONTROLADOR DENON DN-HC4500 - U$S 685.00 en MercadoLibre

y le podes agregar un mixer Luxell ($250)

MIXER LUXELL LXM 2000 OFERTA!!! - $ 250.00 en MercadoLibre

-------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------

Volviendo a la pregunta, yo prefiero la behringer
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 marzo de 2011, 11:53
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 marzo 2011

Mira yo tengo la Rmx hace un año y medio con uso diario, en cuanto a lo asignable de los controles ,pongo lo que quiero donde quiero y funciona a la perfeccion, hasta ajuste la iluminacion de la bandeja con un editor,lo que mas disfruto es la sensacion de asignar echo o reverv en los vocales y que queden perfectos , ojo solo uso el traktor pro, despues probe de todo y nada me convence mas, hasta cambio lo efectos y los asigno a que bandeja lo quiero, para mi es la mejor opcion,esta fabricada con materiales durables, por divertime la uso en casa de 5 a 7 hs diarias solo por diversion,hasta me di el lujo de usarla todo el verano conectada al dvd(mas las potencias) del auto teniendo perfecta estabilidad,haciendo sets en cualquier lado , mas pruevas que yo no creo que hayan hecho ,me saco el sombrero ¿, tomalo en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 marzo de 2011, 13:58
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por sergiov12 Ver Mensaje
lo que mas disfruto es la sensacion de asignar echo o reverv en los vocales y que queden perfectos, ojo solo uso el traktor pro, despues probe de todo y nada me convence mas, hasta cambio lo efectos y los asigno a que bandeja lo quiero, para mi es la mejor opcion.
Mapeo, no tiene nada que ver con el hard.
Responder Con Cita
Viejo martes 24 mayo de 2011, 19:51
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 octubre 2007

bue lei todos los comentarios, en unos dias me traen la hercules 4mx, no me dedico a esto, pero me gusta y no creo que pase mas de un hobby. Despues les cuento como me fue.
Viejo viernes 24 junio de 2011, 00:45
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 06 agosto 2008
Re: Hercules Mk4, Numark Omni ó Bcd3000

les hago una pregunta, compre un controlador hercules y me viene con un cd de instalacion del virtual dj, alguno sabe si de algun lado se puede descargar el traktor relacionado con este controlador??
Viejo viernes 24 junio de 2011, 11:33
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 02 mayo 2011

Cita:
Originalmente escrito por Joda Joda Ver Mensaje
les hago una pregunta, compre un controlador hercules y me viene con un cd de instalacion del virtual dj, alguno sabe si de algun lado se puede descargar el traktor relacionado con este controlador??
Si,obvio, lo unico que vas a tener que mapear el controlador con el traktor
si necesitas ayuda mandame un mp

Abrazo..!
Sin Leer Ayer, 13:25
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 marzo 2011

Buenas, explico mi situacion. yo me decidi por la Numark Omni Control, mas alla de lo que digan. Pero mi duda es la siguiente, cuando veo los puertos que tiene la mk4 por ejemplo : 1 in de microfono, 1 in de Auriculares , 2 outs para altavoz y 2 in para conectar otros controladores (pads, sintentizadores,bandejas de discos,etc) y obviamente el cable USB.
Ahora la numark que ya tengo encargada, no tiene esos 2 ins para controladores, el resto es igual pero no tiene eso.... Voy a poder conectar los controladores a la PC y la PC a la consola entonces va a ser lo mismo y no causa gran diferencia ? o con la Numark no voy a poder trabajar en conjunto con otros controladores ? Agradesco su resputa =)
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas