martes 08 febrero de 2011, 00:28
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 25 mayo 2008 Ubicación: Comodoro Rivadavia | | | Ayuda Equipos: Hercules Mk4, Numark Omni ó Bcd3000 Hola a todos nesecito ayuda para definir mi compra, es simple bcd3000 o numark omnia, o hercules mk4, deben correr con W7 , por favor espero sus opiniones, gracias y saludos para todos.
Dj Guyecho 
__________________  100% Ochentoso - 100% Gapulero  | ::blank:: 
martes 08 febrero de 2011, 10:02
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: Anjunabeats Edad: 25 | | | Re: Hercules Mk4, Numark Omnia O Bcd3000 Mira, yo creo que en relación precio/calidad, te conviene la BCD3000 | ::blank:: 
martes 08 febrero de 2011, 12:33
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 agosto 2009 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Hercules Mk4, Numark Omnia O Bcd3000 Hércules mk4,
Barat, anda con todos los softs, tiene placa interna, y además es bonita
Qué más?
__________________ Ir a Moonpark es como volver al Útero, con todos tus hermanos gemelos, y mientras tanto a través de la panza escuchás a Papá Hernán haciendote feliz desde la concepción. | ::blank:: 
martes 08 febrero de 2011, 14:18
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 febrero 2009 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: Hercules Mk4, Numark Omnia O Bcd3000 Jamás compraría Hércules, pero es una cuestión de gustos, de esas 3 en primer lugar me inclinaría por la BCD, la Numark no es mala pero escuche que tiene algunos problemas. | ::blank:: 
martes 08 febrero de 2011, 16:52
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Hercules Mk4, Numark Omnia O Bcd3000 Bcd | ::blank:: 
martes 08 febrero de 2011, 20:07
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 agosto 2009 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Hercules Mk4, Numark Omnia O Bcd3000 Cita:
Originalmente escrito por NACHO-IP Jamás compraría Hércules | Por?
__________________ Ir a Moonpark es como volver al Útero, con todos tus hermanos gemelos, y mientras tanto a través de la panza escuchás a Papá Hernán haciendote feliz desde la concepción. | ::blank:: 
miércoles 09 febrero de 2011, 14:44
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 febrero 2009 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: Hercules Mk4, Numark Omnia O Bcd3000 Cita:
Originalmente escrito por PAdesign Por? | Me parecen muy de juguete los hercules, todos en general (RMX, MK2, MK4), además leí en algunos foros que tienen algunas fallas, que se cuelgan durante el set, que enviás ordenes desde el controlador a la pc y no responde, o hace cualquier otra acción, etc. Igualmente eso no lo puedo asegurar ya que simplemente lo leí de internet.
A mi gusto, como dije antes, es muy de juguete, debería llamarse "MI PRIMERAS MEZCLAS" o "JUGANDO AL DJ" (jajaja sin ofender a nadie).
No digo que las otras opciones sean excelentes, pero la BCD es una buena opción en precio/calidad. | ::blank:: 
miércoles 09 febrero de 2011, 15:19
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Hercules Mk4, Numark Omnia O Bcd3000 Cita:
Originalmente escrito por NACHO-IP Me parecen muy de juguete los hercules, todos en general (RMX, MK2, MK4), además leí en algunos foros que tienen algunas fallas, que se cuelgan durante el set, que enviás ordenes desde el controlador a la pc y no responde, o hace cualquier otra acción, etc. Igualmente eso no lo puedo asegurar ya que simplemente lo leí de internet.
A mi gusto, como dije antes, es muy de juguete, debería llamarse "MI PRIMERAS MEZCLAS" o "JUGANDO AL DJ" (jajaja sin ofender a nadie).
No digo que las otras opciones sean excelentes, pero la BCD es una buena opción en precio/calidad. | si nos ponemos en justos, las 3 opciones son conocidas por ser problematicas y de calidad barata. la bcd gana por un pelito igual.
you get what you pay for
Úlima edición por Paddy fecha: miércoles 09 febrero de 2011 a las 15:20.
| ::blank:: 
miércoles 09 febrero de 2011, 15:37
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 febrero 2009 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: Hercules Mk4, Numark Omnia O Bcd3000 Cita:
Originalmente escrito por Paddy si nos ponemos en justos, las 3 opciones son conocidas por ser problematicas y de calidad barata. la bcd gana por un pelito igual.
you get what you pay for | Es exactamente lo que digo, ninguna es una excelente opcion, pero de esas opciones me quedo con la BCD. | ::blank:: 
sábado 12 febrero de 2011, 07:48
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 noviembre 2009 Ubicación: San Salvador | | | Re: Hercules Mk4, Numark Omnia O Bcd3000 La BCD trabaja mas que bien para empezar! Obvio que no te va a dar abasto si pensas hacerte mixes de 4 horas o ya tocar en un lugar serio, pero para lo basico, beatmatching y divertirte un rato es buenisima. La tengo y pues es muy muy confiable, aparte te ahorras dinero y tiempo en el set up ! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|