miércoles 29 diciembre de 2010, 21:28
|
 | Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 diciembre 2007 Ubicación: Floresta | |
| Ayuda Equipos: Transformador 12v para controlador USB Buenas.. En esta ocasión posteo para ver si me pueden ayudar con un problema.. Resulta que tengo una Torq Xponent la cual hace tiempo se me rompió el transformador de fabrica.. resulta que compre otro el cual viene con selector de voltaje ( http://www.mercadolibre.com.ar/jm/im...670&sll=336897 ), pero esta ves me lo tiraron al piso y nunca mas quiso saber.. Volví a comprar uno igual hasta que un día apague la consola, la prendí a los 10 min y nunca mas quiso andar el trafo.. Por lo que, me veo obligado a buscar otra opción.
Sinceramente estos transformadores con selector de voltaje no me dan mucha confianza.. pero son los unicos que consegui.. Alguien sabe donde puedo encontrar uno quizás un poco mas caro, pero de mejor calidad? Porque tengo miedo de que se lleve la consola !.. (aclaro que ya compre el qe es solo de 12v, pero viene con la ficha mas chica y según me dijo el muchacho que me lo vendió, lo que yo necesito es una fuente)
Muchas Gracias de antemano !  |