La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 29 diciembre de 2010, 21:28
Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 25 diciembre 2007
Ayuda Equipos: Transformador 12v para controlador USB

Buenas.. En esta ocasión posteo para ver si me pueden ayudar con un problema.. Resulta que tengo una Torq Xponent la cual hace tiempo se me rompió el transformador de fabrica.. resulta que compre otro el cual viene con selector de voltaje ( http://www.mercadolibre.com.ar/jm/im...670&sll=336897 ), pero esta ves me lo tiraron al piso y nunca mas quiso saber.. Volví a comprar uno igual hasta que un día apague la consola, la prendí a los 10 min y nunca mas quiso andar el trafo.. Por lo que, me veo obligado a buscar otra opción.

Sinceramente estos transformadores con selector de voltaje no me dan mucha confianza.. pero son los unicos que consegui.. Alguien sabe donde puedo encontrar uno quizás un poco mas caro, pero de mejor calidad? Porque tengo miedo de que se lleve la consola !.. (aclaro que ya compre el qe es solo de 12v, pero viene con la ficha mas chica y según me dijo el muchacho que me lo vendió, lo que yo necesito es una fuente)

Muchas Gracias de antemano !

Solarstone - Touchstone (Aly & Fila Remix)

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 diciembre de 2010, 23:05
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Transformador 12v para controlador USB

agarra el manual y anota los datos del tranfo original (voltaje, consumo en mA y polaridad), despues anda con eso a una ferreteria industrial o una casa de electronica a ver que te dan
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas