domingo 26 diciembre de 2010, 00:55
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 marzo 2009 Ubicación: capital | | | Ayuda Equipos: Cual es el pais donde se encuentran equipos mas baratos? Esa es la pregunta... ¿Cual es el pais donde puedo encontrar mas barato un equipo de dj?
Úlima edición por Empachado fecha: domingo 26 diciembre de 2010 a las 18:39.
| ::blank:: 
martes 28 diciembre de 2010, 17:03
|  | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Cual es el pais donde se encuentran equipos mas baratos? Disculpame, que es lo que estas consultando? Porque sinceramente si me pongo a pensar seriamente, lo unico que se me viene a la mente es: EL PAIS DE ORIGEN DEL PRODUCTO.
Ahora mas bien que si vos estas hablando de donde comprar el producto mas barato, yo te diria, que en tu propio pais, en relacion a la garantia o dolores de cabeza con impuestos de importacion, transporte y delivery time.
Ahora si estas pensando en comprar barato y cerca, Paraguay.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES | ::blank:: 
martes 28 diciembre de 2010, 18:10
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 marzo 2009 Ubicación: capital | | | Re: Cual es el pais donde se encuentran equipos mas baratos? Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Disculpame, que es lo que estas consultando? Porque sinceramente si me pongo a pensar seriamente, lo unico que se me viene a la mente es: EL PAIS DE ORIGEN DEL PRODUCTO.
Ahora mas bien que si vos estas hablando de donde comprar el producto mas barato, yo te diria, que en tu propio pais, en relacion a la garantia o dolores de cabeza con impuestos de importacion, transporte y delivery time.
Ahora si estas pensando en comprar barato y cerca, Paraguay. | Yo pregunto en general, sin contar los precios de exportacion ni transporte ni nada de eso... Por ejemplo en estados unidos creo yo que son mas baratos porque está mucho mas difundido todo este tema y por lo tanto ponen los precios mas baratos para que sean mas accesibles, no? pero no se, por eso pregunto...
Gracias, tomigm | ::blank:: 
miércoles 29 diciembre de 2010, 00:52
|  | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Cual es el pais donde se encuentran equipos mas baratos? No, en USA no todo es mas barato. Depende muchisimo el pais de Origen, de donde es la compañia original y que tipo de producto a que mercado.
Depende de muchas variables como podras ver.
Por que querias saber?
Paraguay es la opcion de muchos electronicos, hay mucho trucho, pero NO TODO. El tema es que en Paraguay no hay impuestos de importacion por ser uno de los pocos paises que no Produce NADA.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES | ::blank:: 
miércoles 29 diciembre de 2010, 21:35
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 marzo 2009 Ubicación: capital | | | Re: Cual es el pais donde se encuentran equipos mas baratos? ahhh entonces depende todo del pais de origen... Gracias por las respuestas!
Saludos, tomigm | ::blank:: 
jueves 30 diciembre de 2010, 11:22
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 19 diciembre 2009 Ubicación: bs as | | | Re: Cual es el pais donde se encuentran equipos mas baratos? Osea qe yo puedo ir a paraguay y traerme equipos sin pagar impuestos? | ::blank:: 
domingo 02 enero de 2011, 19:04
|  | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Cual es el pais donde se encuentran equipos mas baratos? Esas leyes aplican para Paraguay y sus residentes. Si vos queres traer cualquier cosa de un pais, sea limitrofe o no, hay reglas de importacion.
De todas maneras, existen negocios alla, que te pasan todo a Posadas, Misiones.
lunes 03 enero de 2011, 13:28
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2010 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Cual es el pais donde se encuentran equipos mas baratos? Existen las zonas francas que son zonas libre de impuestos en sus productos para promover el desarrollo de un pueblo, en Uruguay hay, en Colonia me parece, pero lo que no se es si venden productos relacionados con la industria musical.
__________________ Trance around the world | ::blank:: 
jueves 13 enero de 2011, 06:16
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 15 diciembre 2008 Ubicación: Rosario | | | Re: Cual es el pais donde se encuentran equipos mas baratos? Iquique - Chile
Ciudad del Este - Paraguay
Villazon - Bolivia
Yacuiba - Bolivia
Primero que nada, tenemos que pensar en un viaje y Paraguay nos parece mas cerca, tenemos que andar con mucha plata encima, el trafico de gente es para cuidarse. Una vez como visitantes el precio de nuestros queridos equipos es para comprar por 3, pq estamos en otro panorama politico economico, al volver a nuestro querido pais nos enfrentamos con los controles aduaneros, que si no logras safar, vas a tener que pagar un arancel cerca del 50% de la suma de tu mercaderia... existe gente que te garantiza el paso y te entrega los productos ya en suelo argentino a un precio discutible pero se corre el riego de desaparicion de los instrumentos, pq nadie te garantiza de una operacion que es 100% ilegal.
Una vez en ruta si logramos sortear al personal de aduana, Gendarmeria tiene el poder de detener los micros originarios de paises limitrofes, en los controles se vacia toda la unidad y una vez mas a presentar documentacion nuestra y de nuestros electronicos, si no pagaste alla corres el riesgo de que nos incauten los equipos para asi poder seguir el trayecto sin perjudicar a los demas pasajeros o te quedas y regularizas tu situacion, a pagar derechos de importacion, que si tenes suerte ahi mismo te cobran una especie de multa y sigue el viaje.
Asi que con este panorama, valor del viaje ida y vuelta, una noche en un hotel, arancel del 50% en la aduana, es mejor, creo yo comprar en una casa especializada, pagas todos los impuestos y andas libremente con tu DJ system con equipos garantizados. Saquemos de la cabeza que por comprar en otros paises llenamos de tecnologia nuestro trabajo y somos pesados de gran trayectoria, no hay nada como empezar bien de abajo ahorrando peso a peso, haciendo crecer el capital y haciendo crecer el Pais pq no decirlo
Entonces van a sentir lo que sintio el Señor Burns cuando pierde su compañia y trabaja por ganarse el dinero
- Mi primer... dolar!!! | ::blank:: 
viernes 14 enero de 2011, 13:05
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2005 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Cual es el pais donde se encuentran equipos mas baratos? es como dice Carlos, en la puerta de la fabrica te va a salir mas barato obviamente. Aca sale caro pero ponele, a Ushuaia podes enviar cosas hasta 999 dolares sin pagar IVA x lo q te sale mas barato, a precio USA, pagando envio, 160 U$S ponele, depende del producto, tons te sale MUCHO mas barato q Capital y es el mismo paisss | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Ayuda Equipos: Cual es el pais donde se encuentran equipos mas baratos? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Review Equipos: Donde comprar equipos? | vodKzZ | Equipos para DJs & Productores | 15 | jueves 24 septiembre de 2009 00:57 | | donde comprar equipos? | furlani | Discusiones Generales de Musica | 3 | miércoles 08 agosto de 2007 16:36 |
|