La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 23 diciembre de 2010, 16:52
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 octubre 2010
Ayuda Equipos: Native Instruments S4 Vs. Xone DX y Bridge

Hola quisiera saber cuales son las ventajas i desventajas de cada controlado,
se que el xone dx se puede ultilizar con , itch , i con un mappeo en el tracktor i que el dx no tiene jogwheels sensibles osea que no podes hacer scratch lo cual no me interesa , pero lo que mas me interesa es el tema de usar el bridge entre ableton live 8.2 i serato itch de 4 decks es posible con el xone? o tabien necesitaria el audio interface del serato?!
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 diciembre de 2010, 17:02
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: S4 Vs xone dx y bridge

Ya te lo contestaste solo Sfalconi.

Leete la pagina de Serato que es asi te respondes la cuestion de Serato y Ableton Live Bridge.

Lo de los controladores ya esta hablado en el foro, si usas el buscador, aparece solito.

Saludos

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 diciembre de 2010, 17:20
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: S4 Vs xone dx y bridge

son 2 setups BASTANTE distintos.

el tema de los jogs sensibles, no solo sirve para scratch sino que tmb se puede asignar a efectos (entre otras cosas). no te olvides que la ppal ventaja de los controladores es poder mapearlo para lo que se te cante, mas que lo que tiene impreso.

En el transcurso 2011 va a salir the bridge con itch. hoy solo lo podes usar con ssl (lea corregime si me equivoco)

Úlima edición por Paddy fecha: jueves 23 diciembre de 2010 a las 17:25.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas