La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 18 diciembre de 2010, 22:25
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 marzo 2009
Send Message via Google Talk to tomigm
Ayuda Equipos: Grabar desde DDM-4000

hola a todos!
Tengo una duda y supongo que aca me la van a poder responder...
Resulta que tengo una ddm4000 y dos cdj200 y me gustaria poder grabar lo que hago... Atras de la ddm; hay un lugar para enchufar algo que dice "s/pdif"... Investigando sobre esto encontre que esto pertenece a dispositivos electronicos sony/philips, y segun entendi, esto sirve para enchuafarle un grabador digital (?)... Esa es mi pregunta; ¿El "S/PDIF" de la ddm es para grabar directamente desde la salida del mixer?.
Gracias de antemano.
Saludos, tomigm

nadie sabe?????

aca les dejo una imagen de la parte de atras de la ddm asi saben mejor de que hablo

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Es el que dice "S/PDIF" y el q esta al lado de "MIDI"

Saludos, tomigm

Úlima edición por Empachado fecha: lunes 20 diciembre de 2010 a las 19:16.
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 diciembre de 2010, 19:14
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Grabar desde ddm4000

tenes que grabar desde la salida TAPE

conectas el TAPE al IN de tu placa de sonido

y con algun programa externo como el Ableton o Soundforge grabas tu mezcla
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 21 diciembre de 2010, 14:52
Retoño Limon

Re: Grabar desde ddm4000

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
tenes que grabar desde la salida TAPE

conectas el TAPE al IN de tu placa de sonido

y con algun programa externo como el Ableton o Soundforge grabas tu mezcla
Pero la cosa es que yo no tengo placa de sonido ni pc, sino que mezclo con cds y compacteras.... Entonces... ¿el S/PDIF es para conectarle alguna especie de grabador?
Y en tal caso.. ¿que grabador necesito?

saludos, tomigm
Responder Con Cita
Viejo martes 21 diciembre de 2010, 15:25
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Grabar desde DDM-4000

Fijate con un Minidisk, lee en el manual del Mixer, que te explica que es lo que podes conectar en el SPDIF (DIGITAL OUT)

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo martes 21 diciembre de 2010, 23:42
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
Fijate con un Minidisk, lee en el manual del Mixer, que te explica que es lo que podes conectar en el SPDIF (DIGITAL OUT)
Mmmm, en el manual no dice nada sobre que se le puede conectar...
Solo dice \\\""es la salida digital del ddm4000. En esta salida dispone de la señal TAPE en calidad CD (16bits/44,1 kHz)""///
El manual online está aca: http://www.behringer.com/EN/download...P0167_M_ES.pdf... Entonces sigo insistiendo con la pregunta ¿el S/PDIF es para conectarle alguna especie de grabador?
Y en tal caso.. ¿que grabador necesito?.
Saludos,
tomigm
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 diciembre de 2010, 10:15
Ableton Live Expert Mod

Ya te conteste Flaco!

no sigas preguntando como si fuera que aca va a aparecer un empleado del foro a contestar a tu consulta cual Call Center.

Si lees en internet y te informas un poco mas sobre que es el formato SPDIF, mas alla de eso que leiste por ahi y pusiste en el primer post, vas a entender que si tu mixer dice DIGITAL OUT, es para que puedas conectar un cable a un dispositivo que reciba señal Digital.

Ademas, posta, leete a vos mismo y te respondes, EL MANUAL te lo esta explicando:

La señal que sale por SPDIF es la misma que TAPE (La Cual te dijeron que sirve para Grabar) solo que es en calidad Digital 16 Bits 44110. Fijate, lo pusiste en verde.

Que quieras Grabar es una pelotudes, saca un cable de TAPE a Mini Plug o RCA y graba con el dispositivo que quieras, para eso es el TAPE.

Lo que vos queres sabes es, para que es el SPDIF o Como grabar?

Ambas estan contestadas.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo

Úlima edición por Carlosnik fecha: miércoles 22 diciembre de 2010 a las 10:17.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 diciembre de 2010, 16:15
Retoño Limon

Miembro desde: 15 abril 2008

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
Ya te conteste Flaco!

no sigas preguntando como si fuera que aca va a aparecer un empleado del foro a contestar a tu consulta cual Call Center.

Si lees en internet y te informas un poco mas sobre que es el formato SPDIF, mas alla de eso que leiste por ahi y pusiste en el primer post, vas a entender que si tu mixer dice DIGITAL OUT, es para que puedas conectar un cable a un dispositivo que reciba señal Digital.

Ademas, posta, leete a vos mismo y te respondes, EL MANUAL te lo esta explicando:

La señal que sale por SPDIF es la misma que TAPE (La Cual te dijeron que sirve para Grabar) solo que es en calidad Digital 16 Bits 44110. Fijate, lo pusiste en verde.

Que quieras Grabar es una pelotudes, saca un cable de TAPE a Mini Plug o RCA y graba con el dispositivo que quieras, para eso es el TAPE.

Lo que vos queres sabes es, para que es el SPDIF o Como grabar?

Ambas estan contestadas.
Mas claro ni el agua!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 diciembre de 2010, 17:10
Retoño Limon

esta bien, pero lo que no encuentro o no se buscar es cual grabador necesito... Busque grabadores con entrada TAPE pero lo que me aparece son grabadores de cinta abierta... o tambien encuentro grabadores profesionales multipista que te cortan la cabeza con el precio. Entonces lo que yo quería es saber sobre algun grabador con un precio razonable y lo pregunto porque creo que este foro es para ayudar a los que no entienden mucho de este tema, y al preguntar dos veces lo mismo, significa que no habia entendido bien la respuesta.
Gracias de antemano,
Saludos, tomigm
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 diciembre de 2010, 18:18
Ableton Live Expert Mod

Pero, te conteste! , te dije, Proba buscar un Mini Disk. Estan diseñados para Grabar Digitalmente.

Sino proba algun Walkman viejo que tenga entrada de Microfono , y metele un cable Mono que salga de TAPE.

Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 diciembre de 2010, 19:36
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

no existen grabadores con entrada tape porque no es un tipo de salida, es un rotulo (y viejo).

podes grabar con cualquier dispositivo que cuente con line in.

dps dicen que los analogos son "mas dj"...

Úlima edición por Paddy fecha: miércoles 22 diciembre de 2010 a las 19:40.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas