La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 29 junio de 2011, 17:25
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Pioneer cdj 400 vs Pioneer cdj 350

Cita:
Originalmente escrito por fveigas Ver Mensaje
en compacteras me parece q las 400 son un caño mal... pero el tema es que, como q ya se descontinuaron, tengo miedo volver a tener problemas para algun posible repuesto :S....

pero mi mayor duda es... si me compro las 350, tienen varias boludeses copadas, pero sin efectos, q los trae el mixer...

Ahora, el mixer de la djm-400 tiene los RE efectos, y flor de Mixer es.... en cambio el de la 350 deja bastante que desear... solo de bueno tiene lo del sistema de grabación directa
Pero si vamos a usar ese mixer, las 400 los efectos, los tiene el mixer, asi que casi ni se usarian... y ahi gana la 350.

Por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeee jajaja toy re perdido!

mi gran GRAN duda actual es, PUEDE SER que la DJM-400 no tenga el mixer para el auricular? que mezcla Cue y Master????? porque todavia nunca lo vi en ninguna, en cambio en la 350 te dice "Mix" y tenes el Cue y Master para el auricular.... que onda?

No entiendo la gente como vos que va a comprar y gastar una fortuna de plata en un equipamiento y aun tiene una duda tan basica de comparacion entre hardware.

Es una duda muy MUY basica que se resuelve viendo solo una simple foto. Adicionalmente, en el manual de producto en PDF de la pagina de Pioneer, lo dice, que la DJM 400, te permite escuchar hasta 3 Canales, 1 / 2 / Master, al mismo tiempo, pero sin posibilidad de CUE / MIX.

Lo que no entiendo, es que , mas alla de que no quieras salir de tu casa, antes de comprar un setup tan caro, tan jugado, no lo hayas probado por tu cuenta, como debe ser. Para sentir los Potes, los Sliders, las Compacteras, el nivel de respuesta de unas y otras, el Scratching, entre tantas otras funciones.

Acaso te las vas a hacer mandar de Paraguay que no pudiste acercarte a un comercio a probarlas?

Quizas estoy pidiendo mucho.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 julio de 2011, 00:12
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 julio 2011
Re: Pioneer cdj 400 vs Pioneer cdj 350

en lo personal me qedo con la cdj350
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas