La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 30 noviembre de 2010, 16:13
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 febrero 2009
Ayuda Equipos: Pioneer cdj 400 vs Pioneer cdj 350

Hola,
La duda que tengo a pesar de que este informado y quisiera saber lo que opinan ustedes es. Porque la cdj400 empezo a dejar de haber stock y la reemplazaaron por la cdj350??

Por lo que tengo entendido la cdj400 contiene 3 efectos que la 350 no tiene; pero la 350 al no tener efectos se dice como q es algo mas "profesional" y asi poder usar los efetos directamente desde el mixer. y tambien la 350 posee un auto bpm que es mas facil coincidir golpe con golpe.
A ustedes cual les parce mejor? Y en cuesito economica sale lo mismo o la 350 es mas cara x ultimo modelo?

Tambien hice este foro porque compre unas cdj400 y todabia no me las mandaron y me dijeron que se quedaorn sin stock y que me mandan las 350, combiene??
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo martes 30 noviembre de 2010, 17:50
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 03 febrero 2008
Re: Pioner cdj 400 vs pioner cdj 350

yo tengo un par de Pioneer Cdj 400 y estoy mas que chocho!!!
por lo que pude ver la 350 es mas facil para mezclar ya que tiene el "autolock" que te pone fijo los bpm, aparte te muestra las facciones de los bpm por ejemplo: 128.1 - 128.2 - 128.3 - etc
en cambio la 400 te muestra solamente 128 - 129 - 130.
la 400 tiene reverse y mepa que la 350 no.
la 400 tiene el jog iluminado (ooohhh!!!) y la 350 no.
cada una tiene sus pro y sus contras
podrias ver videos en youtube de ambas compacteras.
pero estate seguro que cualquiera que compres, es la mejor compra que puedas hacer!!!
sacando las 850, 900 , 2000
jejeje!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 30 noviembre de 2010, 21:12
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 febrero 2009
Re: Pioner cdj 400 vs pioner cdj 350

jaja buenisimo, pero osea ta bien q tenga el auto bpm pero no practicas tan bien el oido...
si me cobran lo mismo una 400 o una 350 me estan cag...do?
graciass
Responder Con Cita
Viejo martes 15 febrero de 2011, 09:27
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2005
Re: Pioneer cdj 400 vs Pioneer cdj 350

es incluso algo mascara la 350 pq es nueva. recorda q estasn pensadas para usar el djm350 que viene con efectos y seria al vicioponerle efecto a las dos cosas.
tambien la 350 tiene mejor display que la 400, y podes armar playlist y demas.
como te dijo henry...son distintas...a algunos les gusta una mas que otra...pero si ya tenes un mixer con efectos...yo compraria las 350...sino..las 400.

tambien mejoraron la rueda y su respuesta.

las 400 deben rondar los 900USS y las 350 950USS cada una
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 marzo de 2011, 03:52
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 24 marzo 2011

Hola!!! Tengo 2 cdj400 y tuve la fortuna de conseguir las versin "K", es decir las q vienen con la carcaza negra. Estas las adquiri en Colombia antes de venir a vivir a BsAs.
Pero a parte de lo atractivas q son, y despues de haber tocado con las cdj350, me quedo con las 400. Claro cada una tiene sus pros y sus contras.
Lo mas importante de las 400 es q funcionan como una tarjeta de sonido externa, es decir, son compatibles 100% via usb (claro q las 350 tambien lo son) pero lo bueno es q son compatibles con traktor, serato, virtual dj.. etc. Esto es una ventaja si tenemos en cuenta las ultimas tecnologias. Las 350 solo son compatibles con el soft de pioneer, el cual para mi, no es tan funcional como el traktor o el serato.
ademas, las 400 son mas precisas, y tienen entrada usb para poder conectar cualquier memoria flash, o dd externo.
Como son 100% compatibles a traves de usb, me puse a "cacharriar" y logre rutearlas por el ableton live, asi q uso el ableton como procesador de efectos, y el traktor para administrar la musica.
Pero en todo caso, es esto como en todo, todo depende de los gustos.
POr mi parte, me quedo con las 400.

Responder Con Cita
Viejo sábado 07 mayo de 2011, 00:08
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 agosto 2007

Gente Consulta.... porque volvi al ruedo y voy a volver a comprarme todos los equipos de nuevo...... Quiero hacerles una GRAN consulta

Kit 350? o kit 400?

DJM-400 + CDJ-400 o DJM-350 + CDJ-350

Porfa opinen que estoy a pocos dias de realizar la compra! un abrazo
Viejo sábado 07 mayo de 2011, 01:21
CandyFlipper!

Miembro desde: 07 mayo 2006

tengo las cdj400 y son una masa! yo me compraria esas.

TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
(fefee dixit)

Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo

"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO
Responder Con Cita
Viejo sábado 07 mayo de 2011, 15:29
Retoño Limon

Miembro desde: 15 agosto 2007

en compacteras me parece q las 400 son un caño mal... pero el tema es que, como q ya se descontinuaron, tengo miedo volver a tener problemas para algun posible repuesto :S....

pero mi mayor duda es... si me compro las 350, tienen varias boludeses copadas, pero sin efectos, q los trae el mixer...

Ahora, el mixer de la djm-400 tiene los RE efectos, y flor de Mixer es.... en cambio el de la 350 deja bastante que desear... solo de bueno tiene lo del sistema de grabación directa
Pero si vamos a usar ese mixer, las 400 los efectos, los tiene el mixer, asi que casi ni se usarian... y ahi gana la 350.

Por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeee jajaja toy re perdido!

mi gran GRAN duda actual es, PUEDE SER que la DJM-400 no tenga el mixer para el auricular? que mezcla Cue y Master????? porque todavia nunca lo vi en ninguna, en cambio en la 350 te dice "Mix" y tenes el Cue y Master para el auricular.... que onda?
Viejo miércoles 29 junio de 2011, 16:06
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 20 junio 2009

que compraste al final? yo estoy en la misma duda, quiero comprarme una de las 2.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 junio de 2011, 17:14
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Cita:
Originalmente escrito por gotodj Ver Mensaje
Hola!!! Tengo 2 cdj400 y tuve la fortuna de conseguir las versin "K", es decir las q vienen con la carcaza negra. Estas las adquiri en Colombia antes de venir a vivir a BsAs.
Pero a parte de lo atractivas q son, y despues de haber tocado con las cdj350, me quedo con las 400. Claro cada una tiene sus pros y sus contras.
Lo mas importante de las 400 es q funcionan como una tarjeta de sonido externa, es decir, son compatibles 100% via usb (claro q las 350 tambien lo son) pero lo bueno es q son compatibles con traktor, serato, virtual dj.. etc. Esto es una ventaja si tenemos en cuenta las ultimas tecnologias. Las 350 solo son compatibles con el soft de pioneer, el cual para mi, no es tan funcional como el traktor o el serato.
ademas, las 400 son mas precisas, y tienen entrada usb para poder conectar cualquier memoria flash, o dd externo.
Como son 100% compatibles a traves de usb, me puse a "cacharriar" y logre rutearlas por el ableton live, asi q uso el ableton como procesador de efectos, y el traktor para administrar la musica.
Pero en todo caso, es esto como en todo, todo depende de los gustos.
POr mi parte, me quedo con las 400.
disculpame que te desautorice adelante de todos, pero cuando veo informacion tirada al aire sin siquiera cotejar realmente, veo una eterna cooperacion al caos informativo.

Pioneer CDJ 350 son las reemplazantes de las CDJ-400 . ASi como las 850, de las 900.

Son todos equipos compatibles con Traktor Pro, no unicamente con el Soft de Mezcla de Pioneer. Traktor Pro es una marca de Native Instruments, quien trabaja desde hace años su propia linea de productos hardware y adicionalmente tiene hechas asociaciones de negocio con marcas exclusivas, entre las cuales, Pioneer, no es una de ellas.

De todas maneras, de acuerdo al mercado, la capacidad de ser MIDI por USB, no es unicamente ligada al uso de un programa, sino que puede ser usada con cualquier programa que soporte MIDI, y que luego se pueda mapear.

Obviamente que para gente con poco o nulo conocimiento lo mejor es conectarlo y que ya venga mapeado, como en las CDJ-400 y Traktor Pro.

Si vieras la pagina de Pioneer DJ, veras que esta lleno de actualizaciones de Firmware y de Seteos para que tu Traktor 2, lea perfectamente estas compacteras.

Mas alla de que la informacion de tu post, tiene bastante tiempo dando vueltas, lo unico que hizo fue aportar mas bien un gusto personal, un poco de tu poca experiencia con el manejo del nuevo Hard y apreciaciones personales respecto a las funcionalidades.

Nunca mejor que adicionar a todo eso que es sumamente valioso, un poco de informacion real basada en especificaciones tecnicas.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas