La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 25 noviembre de 2010, 13:27
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2006
Ayuda Equipos: Diferencias de mezcla entre Denon y Pioneer

La consulta es la siguiente: Yo tengo una denon DN 4500 cual es la principal diferencia entre mezclar con una de estas y mezclar con una pioneer 1000 ? se que no tienen el + y - del bend pero hay alguna otra?

MSN : Facuriera@hotmail.com

"Don´t forget to be happy"
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 noviembre de 2010, 11:37
CandyFlipper!

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Diferencias de mezcla entre denon y pioneer

entre las tantas diferencias te diria que mas mas notables son que primero que nada la resolucion del pitch que es 5 veces mas precisa que en una denon 4500. La segunda diferencia notable es el bend, es mucho mas rapido y agil que los botones +- y el scratch. Despues tenes muchas cosas mas, como el waveform, la velocidad de carga del cd y el track (mucho mas rapida que en una denon), los hot cues, la posibilidad de guardar multiples cues por cada track, desempeño notablemente mejor con mp3 que una denon 4500, etc.
Cuando la uses vas a notar las diferencias.
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 noviembre de 2010, 13:30
Retoño Limon

Miembro desde: 14 marzo 2006
Re: Diferencias de mezcla entre Denon y Pioneer

Bueno muchas gracias lea, en teoria me tendria que resultar mas facil mezclar entonces, como nunca use una pioneer queria saber con que me voy a encontrar!

MSN : Facuriera@hotmail.com

"Don´t forget to be happy"
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas