La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 03 noviembre de 2010, 14:10
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2009
Review Equipos: Pc compatible con Traktor Scratch Pro ?

Hola a todos acabo de adquirir el traktor scrath pro full version no tengo una macbook pro q es la ideal pero acabe d armar un clon con la siguiente especificaciones: windoes 7 32 bits con un procesador intel (R) core(TM) 2duo cpu e7500 2.93 ghz y una memoria ram de 2gb creo q es suficiente para el traktor pero cuando pongo pause se cuelgaa o sino se cierra el programa y me sale d una error con una ruta .... es el pc q no le da o configuere mal el traktor xq la verdad noc ,mucho d esto
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 noviembre de 2010, 14:35
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Pc compatible con traktor scratch pro

Cita:
Originalmente escrito por danielectr Ver Mensaje
Hola a todos acabo de adquirir el traktor scrath pro full version no tengo una macbook pro q es la ideal pero acabe d armar un clon con la siguiente especificaciones: windoes 7 32 bits con un procesador intel (R) core(TM) 2duo cpu e7500 2.93 ghz y una memoria ram de 2gb creo q es suficiente para el traktor pero cuando pongo pause se cuelgaa o sino se cierra el programa y me sale d una error con una ruta .... es el pc q no le da o configuere mal el traktor xq la verdad noc ,mucho d esto
copia lo que dice el error o una captura de pantalla. estas usando los ultimos drivers tanto de la placa como USB?

siendo traktor el unico programa andando (cerra TODO incluyendo anti virus, etc) sigue pasando? lo mismo si apagas wifi/lan/bluetooth?

Úlima edición por Paddy fecha: miércoles 03 noviembre de 2010 a las 14:37.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 noviembre de 2010, 16:06
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 enero 2008
Re: Pc compatible con traktor scratch pro

Mmmm el problema no es la Pc en si (me refiero a que los requerimientos te alcanzan). El problema seguro es de alguna libreria (.dll) que te debe de faltar y la ruta que sale te va a indicar cual es el que falta. Lo mejor que podes hacer es poner copiar ese cartel, tal cual te sale en Mr. Google y muy seguro que ya alguna otra persona tuvo ese problema y te dice cual es la solucion. Sino copialo aca y vemos que es....

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas