miércoles 03 noviembre de 2010, 12:04
|
 | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | |
| Re: Donde consigo bandejas usadas¿ Estaria mas competa la pregunta si aclaras que tipo de bandejas estas buscando, en Technics MK II tenes 2 opciones, las SL 1200 y las Sl 1800, que por supuesto difieren en el precio.
Eb ambos (si no me equivoco) en ambos casos poseen traccion directa (quiere decir que el eje que va hacia la bandeja desde el motor es directo, no posee sistema de correas y roldanas).
En cuanto a los vinilos, ahi se te va a complicar, no hay muchos lugar en Buenos Aires que posean variedad y cantidad de titulos y generos, por ahi estaria bueno quye consideres utilizar las bandejas con algun soft como lo Son Serato o Traktor Final Scrach
__________________ Seba Arias De la vieja escuela de las Moonparks I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks) Amado, odiado, JAMAS ignorado |