La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 08 octubre de 2010, 11:16
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 agosto 2010
Ayuda Equipos: Icon cube pro

Buenas, me preguntaba si alguien la tiene y me puede decir si sabe como bajo drivers para windows 7 q no hay manera...llevo todo el dia intentandolo. Pero la Página web: ICON-Global-HomePage
no me deja descargarlos y no se como registrarme...
Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 octubre de 2010, 18:47
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Icon cube pro

nosé cual es tu problema, yo intenté y me dejo bajarlo lo mas bien, sin necesidad de registrar nada
probá con otro navegador (Firefox, Chrome, Safari)

Link:
http://www.icon-global.com/download%...o_WinV1.13.zip
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: viernes 08 octubre de 2010 a las 18:48.
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 octubre de 2010, 20:27
Semillita

uff... pues a mi me sigue pidiendo " identificacion requerida y lo he intentado en todos los navegadores como me has aconsejado... en serio no se q pasa...
habría alguna manera de que me lo pusieras pasar tu? (si como dices q lo has descargado) me harías un gran favor

De todas maneras a la espera de tu respuesta lo voy a seguir intentando
Responder Con Cita
Viejo domingo 10 octubre de 2010, 19:17
Semillita

Hola de nuevo sigo sin conseguirlo, me gustaria si pudieses que me respondieras empachado, si no puedes da igual, pero si no me harias un gran favor. Por que si no me va tendre que cambiarla
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 octubre de 2010, 15:40
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

nose en que parte te estas fijando
pero tenes que ir a la seccion
SUPPORT > DOWNLOADS > AUDIO INTERFACES > CUBE PRO > WINDOWS 7

ICON-Global-DownLoad-Drivers
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 octubre de 2010, 16:19
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
nose en que parte te estas fijando
pero tenes que ir a la seccion
SUPPORT > DOWNLOADS > AUDIO INTERFACES > CUBE PRO > WINDOWS 7

ICON-Global-DownLoad-Drivers
Al final llame al servicio tecnico, y me han corroborado lo que sospechaba: Icon tiene problemas con su página y tendré que esperar unos dias para descargarme los drivers...
Ahora la página no se molesta ni en pedirte usuario, etc etc... te pone que ha habido un error y poco mas.
Bueno doy el tema por cerrado por que no hay manera de que me puedas ayudar ya, muchas gracias por haberte interesado.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas