jueves 07 octubre de 2010, 12:03
|
 | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | |
| Re: El futuro de los DJ setup de los boliches A nivel mundial los clientes estan asustados con el precio de las CDJ pioneer, teoricamente en el resto del mundo se deberia haber producido un recambio casi instantaneo hacia las cdj 2000, pero no lo fue debido al alto precio. A la corta o a la larga cuando un boliche tiene que hacer recambio las va a comprar, pero siguen siendo caras.
Ahora pasando a la realidad en argentina...., todavia ni pudimos lograr que las cdj 1000 mk2 sean standar en muchos boliches mas chicos, ni hablar las cdj 2000.
Por mi parte creo que las maquinas estan muy buenas y todo, pero la mayoria de los djs moviles siguen usando cd porque no son un standar. Un dia hay unas mk3, el otro dia unas 900, el otro dia unas cdj 200, el otro dia una 800, etc. Recien ahora muchos djs se estan dando cuenta que la unica solucion que cubre todo el problema son los sistemas como serato o traktor scratch, incluso dando la posibilidad de trabajar con bandejas.
Por mi parte hace bastante que deje los cds, el serato me cambio la vida. Hoy en dia (si tuviera que usar cd) me da practicamente lo mismo una cdj 2000 que una 1000 mk2. En el caso de las 900 y 2000 la ventaja es que no hace falta usar el cd timecode porque van via HID, pero a fin de cuentas es lo mismo. |