La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 21 septiembre de 2010, 13:32
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 julio 2008
Ayuda Equipos: Repuestos para Numark ?

Buen dia,les comento que tengo q cambiarle el pote de cross del numark 1050 y no consigo el repuesto x ningun lado,soy de cba capital si me pueden dar una mano con esto les agradezco en el alma,saludos,exitos
Responder Con Cita
Viejo martes 21 septiembre de 2010, 17:51
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: consulta urgenteee!!!

Buscaste en google? llamaste por telefono a Casas Vendedoras de productos para DJ?

Te consulto primero si checkeaste en la web, porque sinceramente, lo haria por vos, pero primero quiero saber en que lugares consultaste para no perder tiempo.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 septiembre de 2010, 08:48
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 julio 2008
Re: consulta urgenteee!!!

lo q encontre en la web fue una dire de santa fe se llama oil music pero me dieron el repuesto eqivocado me gaste 100 mangos al pedo,despues no encontre nada.tiene menos pines el conector y no es un pote comun sino ya lo hubiese cambiado hace rato,me embola que compras un mezclador de marca reconocida y no tienen service oficial ni forma de conseguir el repuesto original.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas