La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 07 septiembre de 2010, 13:08
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 30 junio 2007
Review Equipos: Traba de auriculares Technics rpdj 1200

Gente a ver quien me puede ayudar, hace 15 dias me compre los auriculares technics rp-dj 1200 los use 2 veces en mi casa, es el unico uso que les doy, pero me pasa lo siguiente....
El auricular sin la trabita que trae cada parlante anda perfecto giran hacen todo su movimiento.
Ahora con la trabita puesta se giran muy poco pero se giran, es normal?, O tengo una falla con estos auriculares, estoy a tiempo de cambiarlos por su garantia. Asi que el que me puede aclarar un poco como funcionan, ya que en su caja no dice nada. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo martes 07 septiembre de 2010, 13:52
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Technics rp-dj 1200 se giran??? Consulta

Cita:
Originalmente escrito por Matiurbano Ver Mensaje
Gente a ver quien me puede ayudar, hace 15 dias me compre los auriculares technics rp-dj 1200 los use 2 veces en mi casa, es el unico uso que les doy, pero me pasa lo siguiente....
El auricular sin la trabita que trae cada parlante anda perfecto giran hacen todo su movimiento.
Ahora con la trabita puesta se giran muy poco pero se giran, es normal?, O tengo una falla con estos auriculares, estoy a tiempo de cambiarlos por su garantia. Asi que el que me puede aclarar un poco como funcionan, ya que en su caja no dice nada. Gracias.
son asi, la traba es (valga la redundancia) para trabarlos en posicion sin tener que recurrir a un mecanismo complejo

Úlima edición por Paddy fecha: martes 07 septiembre de 2010 a las 14:01.
Responder Con Cita
Viejo martes 07 septiembre de 2010, 21:24
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 30 junio 2007
Re: Traba de auriculares Technics rpdj 1200

Gracias por responder "Paddy", me quedo tranqui entonces, a disfrutar de los auriculares.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas