La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 12 agosto de 2010, 12:33
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 26 julio 2007
Ayuda Equipos: Duda Dn-hc 4500 o Dn-hc 1000s

Buenas chicos como andan!! Estuve averiguando bastante este tiempo para comprarme algun controlador midi para usar con Virtual Dj. Se que hay muchos amigos del foro a los cuales no les gusta el Virtual pero bue a mi me resulta funcional jaja. Estaba mirando comentarios sobre el Hc 4500 de Denon, parece muy bueno pero tiraron por ahi que medio que se cuelga, igual los comentarios eran del año pasado. Pero mirando un poco encontre el Hc 1000s, si bien a simple vista no tiene las teclas de play-pause-cue supongo que se podra configurar con el software. La verdad que la marca Denon me gusta, sobre todo el tema de las teclas. No confio mucho en los Numark o Hercules, etc. La mayor funcionalidad que busco es NO TENER QUE PONER PLAY CON LAS TECLAS DE LA NOTEBOOK Y MENOS CON EL MOUSE por lo tanto no importa si el controlador tiene mixer incluido. Estoy indeciso entre el Hc 4500 y el Hc 1000s, de este ultimo no encontré nada en el foro, alguno lo probó?? Desde ya y como siempre muchas gracias por su tiempo y por compartir conocimientos.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas