La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 03 agosto de 2010, 06:16
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 enero 2007
Ayuda Equipos: Problema de corriente electrica con Fast Track Pro

Que tal!

Pregunta: Estoy usando una placa para tocar en vivo, toco con Tracktor Scratch Pro 4 decks etc, pero tengo un error fatal de la placa cada vez que hay un pequeño corto electrico en el lugar, se me "reinicia" como que para de sonar, y para volver a sonar, tengo que reiniciar la pc... Me dijeron que capaz es porque la placa de sonido y mi teclado midi se alimentan de la energía de la notebook y eso consume un tanto que hace que la placa se pueda frenar, mi pregunta es: existe la posibilidad de que consiga un transformador y conecte la placa directo a la electricidad sin tener que sacar de la notebook, eso solucionaría las cosas?

Perdon si un tema parecido existe, busque y no encontré nada relacionado ni con la placa en si...

Offtopic: Estoy por cambiar de tecnica de soft y hacer cosas en vivo con el ableton y una mac, que placa recomendarian? gracias
Responder Con Cita
Viejo martes 03 agosto de 2010, 07:47
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2005
Re: M-Audio Fast Track Pro

mira yo tengo la fast track pro ultra, y me vino con un trafo, quizas con eso se solucione...Igual si fuese vos, pediria en el lugar que estoy tocando que arreglen sus quilombos electricos, no me gustaria que se queme nada por un pequeño corte electrico

Abrazo
Juan
Viejo martes 03 agosto de 2010, 09:49
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: M-Audio Fast Track Pro

si hay un pequeño corte electrico deberia absorber el "faltante" la bateria de la notebook y si justamente realmente el problema es que tu pc no entregue suficiente energia proba con un hub usb con fuente.

de cualquier forma, si es un problema electrico del lugar el que tiene que buscar la solucion no sos vos. que revisen la instalacion electrica y MINIMO te pongan un estabilizador antes que se te queme algo.

es simple, si usandola en tu casa no ocurre el problema, no necesitas un transformador ni ningun "refuerzo", simplemente que el lugar se asegure de tener una instalacion electrica minimamente decente....

Úlima edición por Paddy fecha: martes 03 agosto de 2010 a las 09:57.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas