sábado 31 julio de 2010, 12:16
|
 | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 abril 2008 Ubicación: Guatemala Edad: 25 | |
| Ayuda Equipos: Como se conecta el sistema SCS.3 de Stanton? Q tal colegas?
Ando por aca con una duda, hace algunos dias estuve en una clinica de Stanton y tuve la oportunidad de conocer el sistema SCS.3, para los escépticos les digo q esta bastante bueno e interesante, ya sea q se use para tocar directamente con traktor o para complementar un sistema de timecodes, q es precisamente la forma en la q lo utiliza Dj B-Side.
Pero bueno la pregunta es esta: Cual es la forma correcta de utilizar este sistema para tocar con serato, traktor.. etc.??? me imagino q hay q utilizar placa de sonido externa, pero como conecta, como se configura y cual seria la mas recomendable??
He visto q este sistema trae algo para dividir la salida normal de audio de la pc en master y el preescucha, pero creo q esto es para aficionados o me equivoco??
En fin, espero q puedan resolver la cuestion de como utilizar correctamente el sistema, espero q este tema también ayude a alguien mas y no ser el unico q se ha preguntado esto antes.. jeje
Aquí unas imágenes:
Saludos!  |