La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 05 agosto de 2010, 03:02
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 julio 2006
Re: Controlador con Pads

Cita:
Originalmente escrito por Juan_ Ver Mensaje
...

La idea de los pad es utilizar el drumrack o algun vst (tipo el Ez). Unicamente para usar en el estudio en principio (Digo de usarlo asi por que es hasta donde llega mi conocimiento, quizas alla otra manera de utilizarlo que seguramente lo hay).

...

¿A vos te parece que con el estilo de musica que producis se justifica tener un controlador con pads para hacer percusion/lo que sea siendo esto algo que a lo mejor no va a variar mucho a lo largo de un track?
Igualmente con el futuro se vera que uso extra le das, pero para tenerlo solo para ez drummer (u otro software similar) no se justifica en mi opinion.
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 agosto de 2010, 08:20
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2005
Re: Controlador con Pads

Cita:
Originalmente escrito por scout5 Ver Mensaje
¿A vos te parece que con el estilo de musica que producis se justifica tener un controlador con pads para hacer percusion/lo que sea siendo esto algo que a lo mejor no va a variar mucho a lo largo de un track?
Igualmente con el futuro se vera que uso extra le das, pero para tenerlo solo para ez drummer (u otro software similar) no se justifica en mi opinion.

Como dije anteriormente, era para usar con el drumrack principalmente, y la idea no es usarlo para crear un bombo en negra y agregar unos hihats.

Con respecto a la mejora que le puede llegar a dar a mis proyectos, yo creo eso va a creatividad de cada uno, no tanto encasillarse en un estilo y decir "hago progressive house, no puedo agregarle esto o aquello".

Igual lo descarte definitivamente, y casi seguro que voy por el axiom 49.

Abrazo
Juan
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas