miércoles 07 julio de 2010, 14:07
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | | | Re: Hub USB para Macbook Pero haber toommiiii no lo hago de mala onda, pero si realmente hay tareas que pueden hacer calentar a una mac( aunque no tiene nada que ver con colgarse), son por ejemplo aplicaciones 3d, juegos, etc etc, como dije antes, no se trata de una cuestion de que a vos te suene mal la palabra ignorante, pero yo creo que es la apropiada, al no saber el circuito interno de una mac ni de una notebook porque nunca la abriste, es porque ignoras eso, por ende la gente por no saber ( o ignorar) llega a comprar muchas cosas que no sirven de nada, nunca es ni va a ser la solucion uno de essos aparatitos, si tu notebook se cuelga deberias mirar varios aspectos mas alla de la temperatura( creo que pocos miran la temperatura que levanta la noteboook y directamente le dan para adelante en tratar de refrigerarla creyebndo que es eso y ni siquiera verificaron la temperatura).
Si tu notebook funciona mal,llevala a un apple store, alguno de todos los que hay, te atienden con buena onda y si no tiene garantia, te va a doler, pero la realidad es que si tu mac se te cuelga o lo que sea, deberias pensar que la solucion esta mas alla de un ventilador de 80 pesos, es pensar con logica y cuando digo ingonrar significa no conocer del tema, no te sientas atacado, pero la palabra tiene que ser bien entendida antes de creer que yo me intereso en hacer facha en un foro.
PD:corre un call of duty 4 en una particion con windows en boot camp, y fijate lo que es calentar de verdad, vas a ver como tu carcaza va levantar temperatura a lo loco.y asi y todo, no se cuelga!
Úlima edición por enritite fecha: miércoles 07 julio de 2010 a las 14:09.
| ::blank:: 
miércoles 07 julio de 2010, 14:10
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 05 septiembre 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Hub USB para Macbook hecho ya esta, no problem. Gracias por los tips. | ::blank:: 
miércoles 07 julio de 2010, 22:45
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: Hub USB para Macbook aprobecho para tirarle un tip a los que les caliente la notebook. Una notebook, al igual que cualquier computadora (sea o no mac) necesita aire para resfrigerarse. Cuanto mas aire use (por ser mas grande el micro o ser menos eficiente el sistema de disipacion) mas es la cantidad de suciedad que entra dentro de los coolers y las aletas de refrigeracion. Tanto las notebooks como las pc de escritorio necesitan limpiarse cada cierto tiempo para quitar esa suciedad que impide la disipacion del calor. En todas las notebooks anteriores que tuve las desarme y las limpie cada tanto. Nunca me paso, pero tengo amigos que tuvieron cuelgues en notebooks por suciedad. Obviamente despues de limpiarla los cuelgues desaparecieron.
Esto lo digo para que lo tengan en cuenta sobre todo los que hace mas de 1 año que tienen una notebook. | ::blank:: 
jueves 12 enero de 2012, 19:43
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 13 agosto 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Hub USB para Macbook Buenas, comento nuevamente en este lugar ya que me encuentro en una situacion similar a la de tomi y no puedo ver otro post con este tema como dijo paddy...
tengo dos cdj 400, X1, traktor 10, xone 42, mbp
mi idea es controlar dos canales con x1, dos canales mas controlados por cdj desde el traktor mas la T10, son 4 conexiones usb...(x1, traktor 10, 2 CDJ)
tengo un hub con fuente, d link....se que la placa iria directo a la mac, el problema que tengo es que la x1 hace como unos saltos cuando paro un tema, lo mismo con las cdj y a la deduccion que llegue es que algunos hub funcionan a una sola velocidad, las cdj son usb 1.1 y la x1 es 2.0, puede ser que haga estos saltos porq reduce la velocidad de la x1?
lo que tambien lei es que existen Hubs Multi TT, que regulan la velocidad de cada salida, si es 2.0 va a ir a 2.0, si es 1.1 va a ir a 1.1...
si alguien sabe del tema, seria de gran ayuda...
graciasss | ::blank:: 
jueves 12 enero de 2012, 21:12
|  | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Hub USB para Macbook Exacto, tu D-Link funciona todo a 1.1 porque tenes dispositivos de esa velocidad conectados. Te tiro una solucion, 2 Hubs, en uno pone los dispositos 2.0, en otros los 1.1 y solucionado por otros 40 dolares.
Los Hubs que dicen multi velocidad, Belkin por ejemplo, son muy dificiles de conseguir localmente. Y no estoy tan seguro que funcionen como lo necesitas.
La Placa puede ir a un Hub, no habria mayores inconvenientes.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES | ::blank:: 
lunes 23 enero de 2012, 01:45
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: Hub USB para Macbook no renieguen con hubs baratos (lo digo pro experiencia), vallan a un macstore, macstation o lo que sea y compren un belkin de 4 salidas. Es el unico que anda bien para todo esto | ::blank:: 
lunes 23 enero de 2012, 06:07
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Hub USB para Macbook reitero, placa de sonido directo a un puerto, el resto a un hub. no pasa solamente por un tema de energia sino por que es muy facil que se forme un cuello de botella de datos. la placa es prioridad. | ::blank:: 
viernes 10 febrero de 2012, 17:11
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 13 agosto 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Hub USB para Macbook gracias carlos por la respuesta.
lea con respecto a tu respuesta, ya estuve en varios macstation, por mas de que sea un belkin, no es multi tt, no regula la velocidad segun dispositivo (cdj usb 1.1 / x1 usb 2.0) entonces estariamos en la misma, yo conecto x1, va a empezar a funcionar en 2.0 cuando conecte las cdj la velocidad va a bajar a 1.1 y ahi es cuando comienzan las trabas, la mejor seria poner dos hubs como dijo Carlos, dos cdj a usb 1.1 por un hub, y placa de sonido y la x1 a 2.0 por otro hub.
paddy con respecto a tu respuesta, si conecto las dos cdj por un hub y la placa directo me quedaria la x1 afuera, con las cdj no la puedo poner por lo que mencione recien, decis que habria culo de botella con la placa y la x1?
saludos, | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|