martes 13 julio de 2010, 20:27
|
 | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | |
| Re: James Zabiela Scratch. Cita:
Originalmente escrito por djecpaz no se todavia si vender las denon, es que son chiquitas y las puedo llevar a todos lados en una valija, incluso a la radio,con las cdj necesito 2 valijas... y no tengo movilidad por el momento, en cuanto a las technics uso capsulas y pua stanton 500, las que se usaba en el dmc en los 90's, yo tenia pensado participar una vez pero no me anime jaja, tenia 3 technics y vendi 2 con todos los vinilos (aprox 700) y me quede con una, el tema es que es una inversion muy grande volver a comprar todos esos maxis nuevamente, encima los que yo uso son dificiles de conseguir y carisimos, pero nunca se sabe...un abrazo!!! |
Yo que vos las hago plata jaja, cuando te acostumbras a pioneer las denon son un juguete. Yo cuando tenia las 900 le hice un anvil para llevar las 2, cualquier cosa si queres te mando unas fotos.
Por lo de las puas, las stanton 500 son bastante saltarinas jeje, si no le pones bastante peso saltan lindo. La verdad no se si las usaban en el dmc (ya que las capsulas pueden variar segun el dj), pero las que si usaban la mayoria y siguen usando son las legendarias shure 44, que se agarran mucho mas que las stanton.
Por lo de los discos, si usaste discos antes yo te recomiendo al 100% el serato, te va a cambiar la vida creeme. Los discos son muy lindos, pero hoy en dia en argentina no se puede usar toda la noche discos. Sin contar los robos y demas. Con el serato vas a poder usar la musica en digital igual que si fuesen vinilos comunes. |