La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 12 julio de 2010, 15:31
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 06 diciembre 2009
Re: James Zabiela Scratch.

Nocé porque, capáz es mi humildad, o nocé, pero bueno, ami me encantó la forma en que lo hacía con el nano pad. Voy a ver si lo compro, & tratar de mapearlo con traktor. Si alguien me quiere dar una mano, bienvenido sea.

Ahora vale la pena tener un nano pad con 1/32 - 1/16 etc. & tener también una EFX? no importa si es 500 o 1000
Viejo lunes 12 julio de 2010, 19:15
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 22 agosto 2008

yo tengo una technics 1200, y tengo 2 denon 1000 y 2 pioneer cdj 900 y les puedo asegurar que salen los mismos scratch... lo unico diferente que encuentro es que por ahi me salta la pua en la technics... y la denon distorsiona un poco cuando el disco gira para atras pero la velocidad del fader lohace imperceptible hoy en dia estas compacteras son algo increible! por ahi sera la costumbre no se, o la habilidad del dj, o me estare kedando sordo!!!saludos!
Responder Con Cita
Viejo martes 13 julio de 2010, 14:33
CandyFlipper!

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por djecpaz Ver Mensaje
yo tengo una technics 1200, y tengo 2 denon 1000 y 2 pioneer cdj 900 y les puedo asegurar que salen los mismos scratch... lo unico diferente que encuentro es que por ahi me salta la pua en la technics... y la denon distorsiona un poco cuando el disco gira para atras pero la velocidad del fader lohace imperceptible hoy en dia estas compacteras son algo increible! por ahi sera la costumbre no se, o la habilidad del dj, o me estare kedando sordo!!!saludos!
Que puas tenes? cuantos gramos? tiene juego el agujero del disco? estan muy gastadas las puas? estan muy duros los paños?
Todas esas cosas influyen para que salte la pua. Despues tambien esta el factor dj, en los vinilos no es pegarle un manotazo asi nomas como en las cdj jajajaj

OFF: yo que vos vendo las denon y me compro la otra technics, total ya tenes las cdj.
Responder Con Cita
Viejo martes 13 julio de 2010, 18:40
Germinadito

no se todavia si vender las denon, es que son chiquitas y las puedo llevar a todos lados en una valija, incluso a la radio,con las cdj necesito 2 valijas... y no tengo movilidad por el momento, en cuanto a las technics uso capsulas y pua stanton 500, las que se usaba en el dmc en los 90's, yo tenia pensado participar una vez pero no me anime jaja, tenia 3 technics y vendi 2 con todos los vinilos (aprox 700) y me quede con una, el tema es que es una inversion muy grande volver a comprar todos esos maxis nuevamente, encima los que yo uso son dificiles de conseguir y carisimos, pero nunca se sabe...un abrazo!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 13 julio de 2010, 20:27
CandyFlipper!

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por djecpaz Ver Mensaje
no se todavia si vender las denon, es que son chiquitas y las puedo llevar a todos lados en una valija, incluso a la radio,con las cdj necesito 2 valijas... y no tengo movilidad por el momento, en cuanto a las technics uso capsulas y pua stanton 500, las que se usaba en el dmc en los 90's, yo tenia pensado participar una vez pero no me anime jaja, tenia 3 technics y vendi 2 con todos los vinilos (aprox 700) y me quede con una, el tema es que es una inversion muy grande volver a comprar todos esos maxis nuevamente, encima los que yo uso son dificiles de conseguir y carisimos, pero nunca se sabe...un abrazo!!!

Yo que vos las hago plata jaja, cuando te acostumbras a pioneer las denon son un juguete. Yo cuando tenia las 900 le hice un anvil para llevar las 2, cualquier cosa si queres te mando unas fotos.
Por lo de las puas, las stanton 500 son bastante saltarinas jeje, si no le pones bastante peso saltan lindo. La verdad no se si las usaban en el dmc (ya que las capsulas pueden variar segun el dj), pero las que si usaban la mayoria y siguen usando son las legendarias shure 44, que se agarran mucho mas que las stanton.
Por lo de los discos, si usaste discos antes yo te recomiendo al 100% el serato, te va a cambiar la vida creeme. Los discos son muy lindos, pero hoy en dia en argentina no se puede usar toda la noche discos. Sin contar los robos y demas. Con el serato vas a poder usar la musica en digital igual que si fuesen vinilos comunes.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 julio de 2010, 18:57
Germinadito

hola! si las estanton eran las que usaban casi todos en el dmc, alguno que otro aparecia con una parecida a la ortofon, voy a ver que hago... todavia no estoy seguro de vender las denon pero dale mandame las fotos capo y veo como hago... un abrazo y gracias , lo voy a tener en cuenta!
Responder Con Cita
Viejo domingo 05 septiembre de 2010, 23:20
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 18 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por enritite Ver Mensaje
Usa sonido de boliche esa es la unica diferencia con un gater del traktor.
Nada que ver.

Aca les dejo otro video donde lo usa, y se ve en la mac como se mueve cuando lo usa:

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

En el min 2:40
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 septiembre de 2010, 00:31
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 31 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por Sevas . Ver Mensaje
Nada que ver.

Aca les dejo otro video donde lo usa, y se ve en la mac como se mueve cuando lo usa:

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

En el min 2:40
se ve en la pantalla q el loop se achica y se agranda en live para mi usa modificar el loop + beat repeat + gate no se
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas