La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 18 julio de 2010, 05:53
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 28 diciembre 2009
Re: Como conecto dos bafles activos al mixer?

che una pregunta, aprovecho ya que el tema esta creado...yo tengo un mixer parecido (de los economicos) vmx200 y tampoco tiene salidas balanceadas, en caso de tener unos bafles potenciados y hacer la conexion por ese cable rca/canon o rca/6,5 plug, se pierde calidad en el sonido? por otra parte tengo una placa de sonido externa fast track pro que tiene salidas balanceadas, las podria usar a esas?
tengo esas dudas de como serian las configuraciones.

mixer: http://www.djkit.com/images/products/vmx200_back.jpg

placa de audio: http://la.m-audio.com/images/global/...ckPro_back.jpg

por otra parte la placa de sonido arriba a la izquierda tiene para conectar un transformador phantom o algo asi jajajaja, eso para que sirve?? da mas potencia a la placa? espero alguna respuesta y tenganme paciencia, recien empiezo
Responder Con Cita
Viejo martes 20 julio de 2010, 19:22
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2007
Re: Como conecto dos bafles activos al mixer?

no se pierde calidad, perdes protección contra inducción de ruidos de igual forma esta cuestionada la entrada balanceada real, salvo en equipos hi-end
el sistema balanceado lo que hace es enviar una señal paralela invertida
el phantom 48v es un sistema de alimentación para micrófonos, solo tenes que usarlos para aquellos que lo requieren, si lo haces con uno que no lo requiera podes llegar a romperlo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas