La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 01 junio de 2010, 10:51
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2009
Ayuda Equipos: Problemas de tensión BCD-3000

hola, explico cual es mi problema, tengo una Behringer BCD3000, un portatil compaq nuevo a full, una potencia san sui 105w 1987 y un eq fisher del mismo año, cuando estoy mezclando derrepente se corta, queda el traktor muerto y en 5, 6 segundos eternos, vuelve a la vida como si nada y en el mismo momento que quedo, yo creo que es un tema de tension, lo mismo me pasa por ejemplo si al momento de explotar un track, prendo un cañon chiquito de luz con uns lampara de 50w o un flash de 300w, el cuelgue ocurre en el instante previo a la explocion, probe de poner un estabilizador eschufe la bcd3000 y el portatil, pero nada, pasa lo mismo, la duda es la siguiente, puede que una diferencia de tencion o un bajon de tencion de la potencia me cuelgue la bcd y por ende el traktor? en los vumetros de la potencia la tencion baja con el golpe, tendra algo que ver? con un UPS en la bcd se solucinonara?, gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo martes 01 junio de 2010, 12:18
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: problemas de tension BCD3000

La Tension de la BCD no tiene nada que ver

en todo caso el problema es de tu notebook que es la que se congela

o el propio soft

Probála en otra maquina a ver si te pasa lo mismo...

Despues contanos como te fue
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: miércoles 02 junio de 2010 a las 11:30.
Responder Con Cita
Viejo martes 01 junio de 2010, 13:40
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite

me parece que estas pifiando en el tema, chequeaste la latencia de la placa?, el traktor se congela y vuelve a funcionar? eso no tiene porque tener que ver con la tension, pero si con la latencia de la placa de sonido de la bcd, aumenta la latencia, si usas windows modifica los valores de asio 4 all.
Responder Con Cita
Viejo martes 01 junio de 2010, 15:18
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2005

Proba desactivando el ahorro de energia del usb!

Saludos
Viejo martes 01 junio de 2010, 15:58
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

solo una cosa: si una notebook (nueva) tiene batería, ¿como la afecta la baja de tension?
Responder Con Cita
Viejo martes 01 junio de 2010, 18:06
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2009

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje

La Tension de la BCD no tiene nada que ver

en todo caso el problema es de tu notebook que es la que se congela

o el propio soft

Probála en otra maquina a ver si te pasa lo mismo...
si en otra maquina me paso lo mismo y de placa uso la bcd3000 con el driver asio bcd3000 q trae, la maquina va, es un core duo nuevo 2 de ram, y corre perfecto, de latencia anda bien, la subi y hacia lo mismo, no es eso, la casualidad es que se cuelga cuando la potencia hace algun pico, se cuelga en el instante de explotar el tema y mas si esta a mucho volumen, lo que no probe es conectandola a otro equipo, pero puede ser que tenga alguna diferencia de tencion la bcd a causa del quipo? poniendole un estabilizador hace lo mismo

Úlima edición por Empachado fecha: miércoles 02 junio de 2010 a las 11:30.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 junio de 2010, 09:06
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Problemas de tensión BCD-3000

Si probaste la BCD en otra maquina, y te paso lo mismo te autocontestaste a la consulta.

A veces me cuesta entender usuarios que buscan respuestas tecnicas, y que cuando otros users les responden con amabilidad opciones de testeo ( que no explicaron previamente que ya hicieron) siguen adelante consultando , QUE PUEDE SER?

La realidad es que si probaste la BCD3000 en otra maquina, con mismo sistema operativo, con misma version de Traktor, con similar configuracion y te volvio a pasar, la respuesta es simple como el agua. Es un problema del Hardware de tu BCD3000. LLevala a un tecnico a ver que te dicen.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 junio de 2010, 00:37
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2009
Re: Problemas de tensión BCD-3000

Si tenes vista te recomendaria que cheques todas las configuraciones de energia, y si podes ( hay varios tutos en internet o aca en el foro) optimiza el sistema operativo a modo que no te coma muchos recursos porque eso afecta un poco. Yo tengo vista basic con bcd 3000 y recienn la compre me dio muchos problemas, pero la optimizacion ayuda bastante, tambien checa si no estas usando ASIO sino BCD ASIO que es la mejor no se te congela.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas