martes 01 junio de 2010, 10:51
|
 | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 08 marzo 2009 Ubicación: zarate | |
| Ayuda Equipos: Problemas de tensión BCD-3000 hola, explico cual es mi problema, tengo una Behringer BCD3000, un portatil compaq nuevo a full, una potencia san sui 105w 1987 y un eq fisher del mismo año, cuando estoy mezclando derrepente se corta, queda el traktor muerto y en 5, 6 segundos eternos, vuelve a la vida como si nada y en el mismo momento que quedo, yo creo que es un tema de tension, lo mismo me pasa por ejemplo si al momento de explotar un track, prendo un cañon chiquito de luz con uns lampara de 50w o un flash de 300w, el cuelgue ocurre en el instante previo a la explocion, probe de poner un estabilizador eschufe la bcd3000 y el portatil, pero nada, pasa lo mismo, la duda es la siguiente, puede que una diferencia de tencion o un bajon de tencion de la potencia me cuelgue la bcd y por ende el traktor? en los vumetros de la potencia la tencion baja con el golpe, tendra algo que ver? con un UPS en la bcd se solucinonara?, gracias a todos
__________________ ------------------------------ See you on the other side
------------------------------ |