sábado 29 mayo de 2010, 14:37
|
 | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2005 Ubicación: Capital Federal | |
| Re: -------condiciones Minimas Laptop Para Uso Dj (hardware & Software) Cita:
Originalmente escrito por elrokko EN OTRA PAGINA VI UN COMENTARIO:
“Dell o HP que son las mejorsitas y un procesador core 2 duo pentium,3 o 4 g de ram y 250 de disco rigido o 320” | Core 2 Duo y Pentium son 2 cosas diferentes
tenes los Core 2 (lease core 2 duo, core 2 quad) q son los posta y los Pentium Dual Core (Lease pentium D) q dan lastima.
Hoy en dia una laptop estandar viene con un Centrino Core 2 Duo y de 2 gb de ram para arriba. con eso te tiene q alcanzar. el disco el tamaño es relativo, lo q importa es la velocidad, si podes conseguir q sea de 7200 rpm mejor
En software tenes q pensar sobre cuanta ram tenes, si tenes mas de 3gb tenes q instalar un sistema operativo de 64 bits. yo uso el XP 64 y no tengo ni dramas. quizas sea mas dificil encontrar drivers pero hasta ahora todo me funciona perfecto (Serato casero con Maya44 Usb y traktor, Uc33e y Korg nano keys). Super estable y rapido.
Hay mucha gente q dice q XP x64 anda mal, q esto y q lo otro, si te dejas llevar x esa gente instalate un Win7 q viene x64 nativo (el XP x64 es un Server 2003 modificado), la verdad no se como anda. NO instales Vista.
Úlima edición por mentalboy fecha: sábado 29 mayo de 2010 a las 14:40.
|