La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 20 mayo de 2010, 19:17
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2010
Ayuda Equipos: Manual instrucciones Xone 92 en castellano

Hola chicos por fin me decante por el mixer xone 92 que me parece fantástico pero sucede que las instrucciones solo las tengo en ingles y no entiendo mucho. Si alguien fuera tan amable de echarme una mano y pasarmelos me haría un gran favor. Sin mas recibir un cordial saludo y graciassss
Responder Con Cita
Viejo viernes 21 mayo de 2010, 02:09
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Manual instrucciones xone 92 en castellano

hay algo en especifico que no entiendas?
Responder Con Cita
Viejo viernes 21 mayo de 2010, 17:02
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Manual instrucciones Xone 92 en castellano

Idem, que cosa no entendes?

quiero suponer que no te mandastes a comprar un equipo de alta gamma para tenerlo en frente tuyo y no saber usarlo

Podrias especificar cual es tu inconveniente?
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 21 mayo de 2010, 17:42
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 agosto 2009
Send Message via Google Talk to Louu_Klën!

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
quiero suponer que no te mandaste a comprar un equipo de alta gamma para tenerlo en frente tuyo y no saber usarlo

en la web no te fijaste algún tutorial ??? o por ahi tmb conseguis el mismo manual, pero en español :P

saludos!
Viejo lunes 24 mayo de 2010, 11:49
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2010

Verán la xone es de segunda mano y lo que quería básicamente es ver como puedo sacarle el mejor partido para midi, preguntas como¿puedo conectar la mesa a otro ordenador vía midi para utilizar tb ableton en un ordenador mas traktor en el otro y controlar s través de la mesa algunos efectos? Preguntas tan tontas para ustedes para mi son un mundo y como hacerlo aun mas. De ahí que quería el manual para no molestarles. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas