La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 16 mayo de 2010, 15:34
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 26 diciembre 2006
Ayuda Equipos: CDJ-200 no me reconocen los cds

nos juntamos anoche con unos amigos, anduvieron barbaro toda la noche y en un momento como que quedo colgada, pensamos en un momento que el cd estaba rayado.. pero no. lo sacamos pusimos unos cuantos cds que use en esa compactera mil veces y ya no los leia
los ponia en la otra y los leia perfectamente
nose si alguien tiene idea que puede llegar a ser... soy primera mano pero ya perdieron la garantia por que las compre en enero
pero bueno capas sea una pelotudes y safo de llevarlas al st..

muchas gracias

es mas ahora que me acuerdo.. algun que otro tema leia pero tardaba como 5 o 10 minutos en poder leerlo y cuando se empezaba a reproducir tiraba un error (ej: E-8301 en el display) que no recuerdo exactamente si son esos los numeros del mismo pero dps cuando valla voy a anotar que numero de error era para aportar mas..

edit: estuve leyendo algunas cositas como que se puede deber a que el laser esta sucio.. capas safe limpiandolo o tenga que recurrir al cambio del mismo wtf

Úlima edición por Empachado fecha: domingo 16 mayo de 2010 a las 16:19.
Responder Con Cita
Viejo domingo 16 mayo de 2010, 22:38
CandyFlipper!

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: CDJ200 no me reconocen los cds

laser descalibrado casi seguro.
Responder Con Cita
Viejo martes 18 mayo de 2010, 23:53
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2008

Para mi es Laser pero fijate, despues de ponerle la ultima version de firware. Para mi es casi seguro el LASER.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 mayo de 2010, 22:39
Limonerito

Miembro desde: 26 diciembre 2006

buenisimo gente problema solucionado!

lo que hice fue lo siguiente como ya habia perdido la garantia aproveche y antes de llevarla al servicio tecnico la desarmamos con mi viejo para intentar llegar al lente para poder limpiarlo
empezamos a destornillar nos encontramos que adentro tenia otra capa que cubria el lente seguimos desarmando hasta que lo encontramos pero no teniamos manera de llegar para poder limpiarlo por que estaba el sistema que expulsa el cd justo arriba pero por un costadito pudimos meter un hisopo y pudimos pasarle muuuuuuuy suavecito al lente.. armamos, enchufamos y magia volvio al funcionamiento normalmente sin defecto alguno
estuve usandola recien casi una hora y anda barbaro lee todo como debe leerlo.. sin defecto alguno

ahoraaa.. la conclusion de mi viejo fue : soplamos el lente no apartentaba tener ninguna basura ni nada por el estilo
supone que el lente se "engraso" por asi decirlo con algun cd que estaria humedo capas algun contacto con el dedo un poquito de transpiracion, ni idea la verdad cual puede llegar a ser la razon por la que paso pero ya esta solucionado por suerte

edit : tengo algunas fotitos de la cdj por dentro , luego las subo

Úlima edición por nikitoo fecha: miércoles 19 mayo de 2010 a las 22:40.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 mayo de 2010, 23:42
CandyFlipper!

Miembro desde: 24 septiembre 2006

que bueno, te salio barato el arreglo jeje
Responder Con Cita
Viejo martes 13 julio de 2010, 10:32
Germinadito

Miembro desde: 17 abril 2008
Re: CDJ-200 no me reconocen los cds

que feo q te pase eso...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 13:28 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled