La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 14 septiembre de 2010, 15:59
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 22 agosto 2008
Re: Behringer Djx-750 Black

hasta ahora va perfecto, le di sin asco un par de veces jaja, le pongo la curva casi llegando a la derecha, es muy liviano el crossfader tanto es asi q cuando pongo el mixer de costado va para ese lado o viceversa... espero que me salga igual al vmx 100... ya lo use en 2 fiestas, veremos q pasa mas adelante...saludos!
Responder Con Cita
Viejo martes 14 septiembre de 2010, 23:14
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 03 febrero 2008

me lo compre hoy para hacerle compañia a las Pioneer Cdj 400 y la verdad que tiene una pinta barbara!!!
pero me defraudo (y mucho...) el SONIDO!!!
es verdad que como dicen, es "latoso" y eso que vengo de una Gemini K19 de hace 12 años!!!
no me gusta para nada como suena, la mixer Gemini suena muchisimo mejor!!!
mañana voy a tratar de equalizarlo para ver si lo puedo mejorar.
es preferible pagar el doble y comprarse una Pioneer de 2 canales.
:(
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 septiembre de 2010, 03:20
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por djecpaz Ver Mensaje
hasta ahora va perfecto, le di sin asco un par de veces jaja, le pongo la curva casi llegando a la derecha, es muy liviano el crossfader tanto es asi q cuando pongo el mixer de costado va para ese lado o viceversa... espero que me salga igual al vmx 100... ya lo use en 2 fiestas, veremos q pasa mas adelante...saludos!
si lo usas para scratch la curva ponela lo mas cortante que de (a tope a la derecha si mal no recuerdo), y proba de afilarlo, vas a ver como cambia. No es liviano el cross, si vieras los verdaderos cross de scratch los faders se mueven solos practicmante se mueven solos. Cuanto mas liviano mejor (por eso los cross pro son de doble guia)
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas