viernes 14 mayo de 2010, 13:07
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 febrero 2009 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Ayuda Equipos: Behringer Djx-750 Black Hola gente,
Les cuento que si dios quiere el mes que viene me entregan las CDJ-400, y quisiera comprar un mixer nuevo.
Lamentablemente no me alcanza para el DJM-400 y por eso estuve buscando alternativas, entre los cuales encontre el DJX-750 de Behringer.
El problema es que no conozco a nadie que lo haya usado, por lo tanto no se si es realmente bueno. Por foto y características parece bastante completo, pero quizás no sea de buena calidad, por eso viene la pregunta.
Si alguien lo tiene o lo probó, me gustaría saber sus opiniones,
Gracias! | ::blank:: 
miércoles 19 mayo de 2010, 03:00
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 enero 2010 Ubicación: capital federal | | | Re: Behringer Djx-750 Black te sirve totalmente , dale para adelante qeu no vas a tener ningun problema. | ::blank:: 
miércoles 19 mayo de 2010, 12:59
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2005 Ubicación: capital Edad: 29 | | | Re: Behringer Djx-750 Black no tendra la misma calidad que el djm-400, pero es un mixer con excelentes prestaciones y muy completo, te va aservir de una.
saludos
__________________  TECHNO IS THE MUSIC OF THE FUTURE | ::blank:: 
jueves 20 mayo de 2010, 11:48
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 06 enero 2010 Ubicación: Capital | | | Re: Behringer Djx-750 Black Yo si fuera vos ahorraria un poco mas y me tiro ala ddm4000 saludos...
PD: Si no me equivoco leei por aca por el foro que esa mixer tenia fallas y es lo mismo que la 700 solo que en negro... y estuve leyendo cosas por inet de esta mixer y dice la gente que tuvo muchos problemas busca un poco y fijate :P por eso te digo que si te podes estirar un poco te vas para la ddm4000 es muy buena(NO es lo mejor pero vale la Pena y mas ke esa 750) saludos...
Úlima edición por Linkas fecha: jueves 20 mayo de 2010 a las 11:50.
| ::blank:: 
jueves 20 mayo de 2010, 15:54
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 febrero 2009 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: Behringer Djx-750 Black Ok gracias por las respuestas. También escuche buenos comentarios acerca de la DDM-4000, personalmente me pareció medio de juguete, pero me dijeron que anda bastante bien y tiene el plus de ser controlador, pero está U$S 110 menos que la DJM400 nada más, para gastar esa plata me jugaría por la Pioneer. La DJX750 esta U$S 410, casi la mitad, por eso es la opción que más me convence. Además según me dicen no voy a tener ningún problema.
Si la llego a comprar comento y les doy mi opinión.
Gracias de nuevo por la ayuda,
Saludos! | ::blank:: 
domingo 23 mayo de 2010, 14:33
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 diciembre 2009 Ubicación: Caballito Edad: 19 | | | Re: Behringer Djx-750 Black Un conocido mío justamente se lo compró el otro día! Lo acompañé a comprarlo, además de que es hermoso, está perfecto, & le anduvo genial. Un abrazo! | ::blank:: 
jueves 15 julio de 2010, 15:55
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 febrero 2009 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: Behringer Djx-750 Black Bueno gente, les comento (para el que le interese) que ayer me entregaron el mixer, les dejo algunas opiniones:
Sonido: Muy bueno, suena realmente bien. Tuve un problema con el CH 1, el cual cuando bajaba del todo el volumen, es decir, la perilla hasta abajo de todo, seguia sonando muy bajito, como si no lo hubiera bajado del todo, fui al local donde lo compré y cuando lo probaron no volvió a pasar, me dijeron que podía ser un problema de tensión de mi casa, que comprara un estabilizador y con eso se solucionaba, si alguien sabe más sobre el tema agradezco su opinion y comentario, ya que no se mucho de electricidad.
Materiales: Bueno, es bastante robusto, menos pesado de lo que realmente parece ya que es de un tamaño importante.
Potes: En general, los EQ, Ganancias, Auris, etc. estan muy bien. Lo que no me gusta es que los CH son muy livianos, es decir, apenas los tocas se mueven, estoy acostumbrado a un mixer el cual los tiene un poco más rigidos para subir y bajar, pero creo que es cuestion de usarlo hasta acostumbrarme.
Lo que realmente no me gusta del mixer y creo que es un punto en contra (a mi parecer), es que el volumen del Master es igual a los de los CH, es decir sube para arriba y para abajo no es una perilla circular comun, como tienen casi todos los mixer (Lo pueden ver en la foto).
Efectos: Creo que tendría que investigar un poco más, ir probando variaciones, ya que hasta ahora me parecieron muy básicos, pero repito, no los pude investigar a fondo.
Lo demás en general es muy bueno, estoy contento por mi compra, lo pague U$S 430, es un buen precio para este tipo de mixer.
Cualquier consulta o duda, no duden en preguntarme.
Y si alguien me puede ayudar con el tema de la tensión, será muy agradecido.
Saludos! | ::blank:: 
jueves 15 julio de 2010, 18:47
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 diciembre 2009 Ubicación: Caballito Edad: 19 | | | Re: Behringer Djx-750 Black Cita:
Originalmente escrito por NACHO-IP Bueno gente, les comento (para el que le interese) que ayer me entregaron el mixer, les dejo algunas opiniones:
Sonido: Muy bueno, suena realmente bien. Tuve un problema con el CH 1, el cual cuando bajaba del todo el volumen, es decir, la perilla hasta abajo de todo, seguia sonando muy bajito, como si no lo hubiera bajado del todo, fui al local donde lo compré y cuando lo probaron no volvió a pasar, me dijeron que podía ser un problema de tensión de mi casa, que comprara un estabilizador y con eso se solucionaba, si alguien sabe más sobre el tema agradezco su opinion y comentario, ya que no se mucho de electricidad.
Materiales: Bueno, es bastante robusto, menos pesado de lo que realmente parece ya que es de un tamaño importante.
Potes: En general, los EQ, Ganancias, Auris, etc. estan muy bien. Lo que no me gusta es que los CH son muy livianos, es decir, apenas los tocas se mueven, estoy acostumbrado a un mixer el cual los tiene un poco más rigidos para subir y bajar, pero creo que es cuestion de usarlo hasta acostumbrarme.
Lo que realmente no me gusta del mixer y creo que es un punto en contra (a mi parecer), es que el volumen del Master es igual a los de los CH, es decir sube para arriba y para abajo no es una perilla circular comun, como tienen casi todos los mixer (Lo pueden ver en la foto).
Efectos: Creo que tendría que investigar un poco más, ir probando variaciones, ya que hasta ahora me parecieron muy básicos, pero repito, no los pude investigar a fondo.
Lo demás en general es muy bueno, estoy contento por mi compra, lo pague U 430, es un buen precio para este tipo de mixer.
Cualquier consulta o duda, no duden en preguntarme.
Y si alguien me puede ayudar con el tema de la tensión, será muy agradecido.
Saludos! | Coincido con vos en la parte del Master! Amí me gusta también con perilla, & este tiene como el resto de los CH.
Con respecto a tu problema, puede ser la tensión es cierto, o el driver de la placa de sonido, fijate!
ahora una consulta: Recomendás algún controlador en especial para usar con este mixer? Onda, para no tocar el mouse de la notebook, porqe soy djing, decís que vá un UC-33? Vale la pena? O recomendás algún otro?
Un abrazo. | ::blank:: 
lunes 19 julio de 2010, 10:39
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 febrero 2009 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: Behringer Djx-750 Black Para serte sincero no conozco el UC-33, ni siquiera lo vi en mi vida, así que por experiencia no te sabría decir. Se que tiene buenas prestaciones, varias asignaciones midi, pero no se si te serviría para lo que estas buscando. Lo que te recomendaría es, en vez de comprarte un mixer + un controlador, que te compres todo en uno, como por ejemplo el DDM4000, con el cual podrías dejar de utilizar el mouse si es lo que querés y tiene un formato muy similar al DJX.
Tambien podrías comprar un NI Audio 2 DJ para conectar directamente el mixer con la PC, o lo más económico, comprar 2 cables RCA a MINIPLUG + un adapador de 2 PLUG a 1 (la calidad de sonido bajaría mucho más y solo podrías usar 2 canales, por lo cual no es una opcion recomendable) pero de todos modos tendrías que seguir usando el mouse en cualquiera de los 2 casos.
La opción del DDM4000 es la más recomendable, a mi entender. | ::blank:: 
miércoles 28 julio de 2010, 11:30
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 septiembre 2007 Ubicación: bariloche | | | Re: Behringer Djx-750 Black Noo pobre chico no lo hagan sentir mal con su inversión, es terrible maquina la que compraste solo tienen que conocerse mas. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|