La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 08 junio de 2010, 16:53
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 octubre 2005
Re: Cambiar de Windows Vista a XP para la BCD-3000

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
si estas usando los drivers que vienen en el cd estas usando los viejos, hace la prueba con http://www.behringerdownload.de/B-Co...XP-1.2.0.0.zip ejecutando el instalador como administrador. también tenes que desactivar el manejo de energia en los puertos usb y el acpi de la bateria.
Bueno, seguimos con los problemas. Probe con todas las latencias habidas y por haber, limite la mayor cantidad de recursos posibles (aunque la pc es nueva y tiene 3g de RAM) reinstale los drivers, reinstale el traktor y siguen saltando los temas. Cansado me fui al local (de super confianza) donde compre la pc para que me cambien el sist operativo al XP pero por una cuestion de drivers resulta imposible. Ahi uno de los chicos, que parece entender del tema y tuvo la controladora me dijo que el problema esta en que EL TRAKTOR NO FUNCIONA CON EL WIN 7, que habria que esperar que Native Instruments haga una version funcional para dicho sist operativo y me sugirio usar otro soft como el virtual dj cosa q me bajoneo bastante porque como el traktor no hay.

Ahora bien, suele pasar en los foros que se postean muy seguido informaciones falsas que confunden a todos. Yo no estoy dando este comentario por cierto, pero confio en la gente que me lo dijo aunque pueden estar equivocados y haya alguna solucion, ojala que la haya.

Si alguien logro usar la BCD3000 con el win 7 sin problemas es porque se puede y tendre que seguir buscando la solucion, o quizas tengan razon y todavia no salio una version compatible del TRAKTOR para win 7.

La pc es una ACER con una placa de sonido 5.1 tendra algo que ver?
Responder Con Cita
Viejo martes 08 junio de 2010, 17:14
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por manija team Ver Mensaje
Bueno, seguimos con los problemas. Probe con todas las latencias habidas y por haber, limite la mayor cantidad de recursos posibles (aunque la pc es nueva y tiene 3g de RAM) reinstale los drivers, reinstale el traktor y siguen saltando los temas. Cansado me fui al local (de super confianza) donde compre la pc para que me cambien el sist operativo al XP pero por una cuestion de drivers resulta imposible. Ahi uno de los chicos, que parece entender del tema y tuvo la controladora me dijo que el problema esta en que EL TRAKTOR NO FUNCIONA CON EL WIN 7, que habria que esperar que Native Instruments haga una version funcional para dicho sist operativo y me sugirio usar otro soft como el virtual dj cosa q me bajoneo bastante porque como el traktor no hay.

Ahora bien, suele pasar en los foros que se postean muy seguido informaciones falsas que confunden a todos. Yo no estoy dando este comentario por cierto, pero confio en la gente que me lo dijo aunque pueden estar equivocados y haya alguna solucion, ojala que la haya.

Si alguien logro usar la BCD3000 con el win 7 sin problemas es porque se puede y tendre que seguir buscando la solucion, o quizas tengan razon y todavia no salio una version compatible del TRAKTOR para win 7.

efectivamente, estan equivocados. traktor funciona a la perfección en win7. la bcd la use en win7(rtm) de x32 con el driver anterior (1.1.2 si no me equivoco) antes de venderla, la unica diferencia era que tenia que subir la latencia por ser medio vieja la pc.

haciendo los cambios que te mencione en la administración de energía (desactivar bateria con metodo ACPI y gestor de energia usb) es suficiente. el problema es que el mother no le esta entregando energia suficiente. si queres proba (si esta gente es de confianza) que te presten un hub con fuente.
Responder Con Cita
Viejo martes 08 junio de 2010, 19:54
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
efectivamente, estan equivocados. traktor funciona a la perfección en win7. la bcd la use en win7(rtm) de x32 con el driver anterior (1.1.2 si no me equivoco) antes de venderla, la unica diferencia era que tenia que subir la latencia por ser medio vieja la pc.

haciendo los cambios que te mencione en la administración de energía (desactivar bateria con metodo ACPI y gestor de energia usb) es suficiente. el problema es que el mother no le esta entregando energia suficiente. si queres proba (si esta gente es de confianza) que te presten un hub con fuente.
la bateria con metodo acpi la desactive el gestor de energia usb no se como. En fin, si vos decis que la usaste con win 7 y el traktor me quedo tranquilo porque aunque de mil millones de vueltas lo tengo que solucionar. Que es un hub con fuente? para que lo puedo necesitar?

Lo de la placa 5.1 de la pc no tiene nada q ver no? porque cuando toco uso las de la bcd.. ?

Graciass
Responder Con Cita
Viejo martes 08 junio de 2010, 20:57
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

un hub es una "zapatilla". si tiene fuente lo que hace es darle 500mA a cada puerto, cosa que no todas las notebooks hacen correctamente o solo lo logran en uno de sus puertos. en las mothers de la notebook internamente puede estar conectado un usb con la camara o la placa grafica (por darte un ejemplo), lo que hace que el puerto no entregue suficiente electricidad.

la BCD necesita si o si 500mA y si no le llega suficiente electricidad empiezan los problemas.

Al desactivar ACPI estas eliminando una de las medidas de recorte energético que tiene la notebook, y con lo que te mencione de los puertos, la segunda.

Por si no te lo hace automatico con:
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

En el administrador de dispositivos, buscas "Universal Serial Bus Controllers" (Tiene un iconito USB) y en cada subitem que aparezca:

Cita:
Boton derecho > Propiedades > Power Management > destildas la opcion que dice "Allow the computer to turn off this device to save power" > Aceptar
no todos los subitems van a tener la lengueta de Power Managment, pero no uso mas windows y lo estoy haciendo de memoria

por las dudas: Disable Power Management on Windows 7 or Vista - How-To Geek

2 procesos importantes a desactivar son Recuperación de Sistema e Hibernación.

Ultimo item, la placa interna no tiene nada que ver pero si te hace feliz, desactivala tmb

Úlima edición por Paddy fecha: martes 08 junio de 2010 a las 20:58.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 junio de 2010, 10:39
Limonerito

Gracias Paddy... Mañana cuando vuelvo de laburar lo voy a probar y te comento como me fue

Bueno, lamentablemente no era la solucion, al menos a mi problema. Lo raro es que el unico problema que tengo es que me saltan los temas, problema q no encontre en ningun otro foro... SI o si la solucion tiene que estar en el ahorro energetico? a pesar de haber desactivado el ACPI y los puertos me puede llegar a servir igual el hub con fuente o al haber desactivado lo anterior ya deberia tener suficiente energia liberada para que no me salten las mezclas ?

Úlima edición por manija team fecha: miércoles 09 junio de 2010 a las 10:39. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 junio de 2010, 19:12
Limonerito

De todas maneras hoy probe bien desactivando inclusive el wifi y el antivirus mas todo lo q me dijiste y los saltos si bien siguen bajaron bastante. En fin seguire buscando la solucion definitiva.

Pero queria agradecerte Paddy por coparte en contestar estas y tantas otras preguntas.

Abrazo !
Responder Con Cita
Viejo martes 13 julio de 2010, 10:19
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 17 abril 2008

windows 7 ultimate tiene mejor emulacion de compatibilidad de hardware que vista.

Funciona todo ahi.

Saludos

Cita:
Originalmente escrito por manija team Ver Mensaje

Traktor funciona perfecto en Windows 7.
solo tenes que instalar la version ultimate.
yo lo uso y me funciona todo perfecto,
las placas maya 44 y fastrack y todo como en xp.

solo tenes que ejecutar el instalador en modo de compatibilidad
y dejar que el hcl del sistema operativo haga el resto.

las versiones home siempre van para atras.
instala Ultimate y listo..

Taringa! - Activador de Windows 7 (7Loader)
ahi tienen el loader.
el SO lo bajas de la pagina de microsoft

Saludos.

Úlima edición por z0t0b fecha: martes 13 julio de 2010 a las 10:19. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas