La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 02 mayo de 2010, 15:13
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 septiembre 2008
Review Equipos: Numark NDX400 o Gemini cdj600

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Hola. Les quería pedir ayuda acerca de una compra que estoy a punto de hacer.
Quiero información acerca de estos 2 players pros y contras, si han tocado con ellos, cual me recomiendan y porque.

Cabe señalar que soy principiante y que quiero sacarle todo el juego posible a mi dinero.

Gracias por su ayuda

El mejor día de mi vida!

Úlima edición por Empachado fecha: domingo 02 mayo de 2010 a las 19:50.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 mayo de 2010, 00:33
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 abril 2008
Re: Numark NDX400 o Gemini cdj600

bueno, primero q nada, las imágenes q pusiste acá son de las Numark NDX-400 y de las Numark iCDX, en prestaciones obviamente la iCDX es mejor, pero el plato es "Press Sensitive" xlo q para nada la recomiendo...

La NDX-400 ps para iniciar quizás te valla bien... pero si keres hacer una buena compra y no llegas a marcas como Denon (Dns-1200) o Pioneer (CDJ-400), te recomendaria q veas las Stanton C.324, las Numark NDX-800 o en ultima las Numark-CDX, ya q pienso q las NDX-400 se te van a kedar cortas en no mucho tiempo y no tiene sentido hacer una compra q luego t limite para crecer... experiencia propia!!

Otra buena opción q podrías considerar son las Pioneer CDJ-200, si sos DJ de ME pienso q te van a venir muy bien, y con algún buen mixer estas hecho!

espero haber ayudado en algo

Saludos!!

P.D.

No recomiendo para nada q compren algo de la marca Gemini, su calidad ha disminuido considerablemente y prácticamente todos sus productos son desechables!!

Úlima edición por vinndj fecha: miércoles 05 mayo de 2010 a las 00:34.
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 mayo de 2010, 20:50
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 24 agosto 2007

un amigo mio las compro en usa, a las icdx y en ambas el laser andubo correctamente hasta los 5 meses de uso, luego empezo a fallar.

con respecto a gemini, no me gusta la marca, ni mixer ni auriculares. compacteras nunca probe, ni tampoco me arriesgaría a comprar. antes de comprar un par de esas, comprate algo mas sencillo y de mejor calidad, sea pioneer, denon.
sld

Enjoying the moment

Waiting the Future

www.myspace.com/germanlm
Responder Con Cita
Viejo viernes 07 mayo de 2010, 15:08
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 septiembre 2008

Muchas gracias por su opinion.

Respecto a unmixer para empezar cual me recomiendan. Tenia pensado ver el xone 22 o el behringer ddm4000 para poder darle tmb al traktor. Pero en ese caso necesitaria una tarjeta de sonido no?}}Quemixer me recomiendan?

El mejor día de mi vida!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas