La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 01 mayo de 2010, 00:11
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2009
Ayuda Equipos: Potencia de Parlantes

Bueno pues mi setup up por ahora es simple: Laptop + BCD 3000 + Traktor 3 Pro. Y recientemente compre unos parlantes algo grandesitos para remplazarlos por los pequenos, esos comunes que traen algunas computadoras. Suena bien me gusta el bajo y estan bien en general, pero cuando tenia los otros pequenos como que sonaba con mas fuerza y ahora escucho que ha perdido como potencia, aun asi cuando tengo el master out al 100% y en los otros no pasaba de 50% porque era demasiado! tendria que comprar un ampli o los parlantes son?
Responder Con Cita
Viejo sábado 01 mayo de 2010, 00:51
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Potencia de Parlantes

Cita:
Originalmente escrito por Neverwas Ver Mensaje
Bueno pues mi setup up por ahora es simple: Laptop + BCD 3000 + Traktor 3 Pro. Y recientemente compre unos parlantes algo grandesitos para remplazarlos por los pequenos, esos comunes que traen algunas computadoras. Suena bien me gusta el bajo y estan bien en general, pero cuando tenia los otros pequenos como que sonaba con mas fuerza y ahora escucho que ha perdido como potencia, aun asi cuando tengo el master out al 100% y en los otros no pasaba de 50% porque era demasiado! tendria que comprar un ampli o los parlantes son?
aclara que parlantes tenias y cuales compraste

otra es el posicionamiento, hay parlantes hechos para usarse "mirandote" y otros que tienen menos perdida de percepcion de volumen, sacrificando nitidez en los de baja gama

en casa uso unos thonet de 50w y no los paso NUNCA de la mitad (mismo en la placa de audio para master y monitor), sea para laburar o mezclar. apenas los compre los usaba en mas, hasta que los acomode para que donde va mi cabeza mientras estoy sentado sea el punto dulce por asi llamarlo.

pd: no existe el traktor 3 pro (todavia) :P

Úlima edición por Paddy fecha: sábado 01 mayo de 2010 a las 01:01.
Responder Con Cita
Viejo sábado 01 mayo de 2010, 01:09
Retoño Limon

Miembro desde: 10 mayo 2009

Como dice Paddy, especifica bien qué parlantes son los nuevos y los viejos (por lo que decis supongo que serán genericos) asi te ayudamos mejor.
Responder Con Cita
Viejo sábado 01 mayo de 2010, 01:18
Retoño Limon

Miembro desde: 24 noviembre 2009

Cita:
Originalmente escrito por MAranega Ver Mensaje
Como dice Paddy, especifica bien qué parlantes son los nuevos y los viejos (por lo que decis supongo que serán genericos) asi te ayudamos mejor.
Pues la verdad que los nuevos no tienen asi una marca especifica, porque se los compre a alguien asi de un solo, no tenia estereo para poder decirte la marca mas o menos! son marca pajarito por decirlo asi jaja y si los anteriores eran genericos, osea los normales y tipicos que tienen algunas pc desktop ( las laptop no traen usualmente). Y lo del posicionamiento podria ser, pero he comprobado por ejemplo hasta donde se escucha fuera de el cuarto y no es mucho como antes...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 mayo de 2010, 02:33
Retoño Limon

Miembro desde: 10 mayo 2009

Pero si no sabes ni la potencia, ni la impedancia de los parlantes va a ser medio jodido encontrar una potencia adecuada.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 mayo de 2010, 06:34
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 marzo 2010
Send Message via Google Talk to Chronis

hola viejo.. existen unos truquitos para darles de cierta manera mas potencia a los parlantes... (dependiendo del tipo y modelo) por lo q decis me imagino como son----- si te animás, abrís la caja q tiene la perilla del volumen (potenciómetro) anulás unas resistencias de la entrada de audio de la potencia... (1 del R y otra del L) digamos, sacarlas y puentear las pista con estaño y soldador... con esto obtenes ganancia, lo armas y lo probas... yo lo hice con los equipos de casa, el stereo del auto... y anda bien...

PTA: no se me ocurre otra cosa mas sencilla para explicarte de forma menos técnica je je... hay mas opciones también pero tome como referencia de q no cambias nada de lo q tenes, es algo simple y barato.
Espero q te sirva.. un saludo..

:( soy semillita.. guarda....

Úlima edición por Chronis fecha: miércoles 05 mayo de 2010 a las 06:34. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas