La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 24 abril de 2010, 12:31
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 octubre 2009
Ayuda Equipos: Problema Mixer Gemini Psx626- Pc

Hola mas que nada, buenos dias a todos. Tengo un problema,hace mas o menos 5 6 dias, me compre este mixer, lo vi me parecio bueno como para empesar, entonces resulta, que lo quise conectar ala computadora, con dos cables rca y el virtual dj ( ya que la compactera me la compro a fin de mes ).Me andubo todo bien, el sonido era bueno y eso que no tengo placa de sonido. Ahora resulta que dos dias despues , lo intento conectar igual y no me anda, y el volumen del sonido del mixer me marca que se esta saturando, esta todo en rojo y eso q tengo los graves los agudos etc. normal . cuando los bajo a todos recien ahi parece que la cancion no esta sonando. Tambien, cuando prendo la computadora y el mixer esta prendido sin virtual dj sin nada , me marca el uso del cpu en el mixer , la verdad que no se que hacer, ya que el mixer no lo compre en mi ciudad y estoy re bajoneado por que espere tantos meses ahorrando para que pase esto. ojala sea problema de la computadora :(

Muchas gracias gente por escucharme.
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 abril de 2010, 20:26
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Problema Mixer Gemini Psx626- Pc

seguramente tenes activado los preamplificadores phono, o tenes conectado los cables en als entredas phono
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 abril de 2010, 03:22
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 mayo 2009

El mixer es PS 626x o PS 626-USB?? Fijate que debe ser un problema de conexión.
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 abril de 2010, 16:10
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 octubre 2009

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
seguramente tenes activado los preamplificadores phono, o tenes conectado los cables en als entredas phono
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Uploaded with ImageShack.us

Pasa que la primera vez, fijate lo conecte asi y me andubo re bien xq use 2 cables rca nomas , ese y dps el de la salida master para el mini componente y me andubo todo de 10 , y ahora resulta, que lo conecto asi y no anda :(
Como se desactiva eso? puede ser que se alla roto el mixer?

Cita:
Originalmente escrito por MAranega Ver Mensaje
El mixer es PS 626x o PS 626-USB?? Fijate que debe ser un problema de conexión.
El comun el ps 626, me compre ese mixer por que pense que para empesar estaba bien y ahora resulta q pasa esto :(
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 abril de 2010, 20:12
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por fabri- Ver Mensaje

Pasa que la primera vez, fijate lo conecte asi y me andubo re bien xq use 2 cables rca nomas , ese y dps el de la salida master para el mini componente y me andubo todo de 10 , y ahora resulta, que lo conecto asi y no anda :(

El comun el ps 626, me compre ese mixer por que pense que para empesar estaba bien y ahora resulta q pasa esto :(
es lo que decia lea, conectalos a las entradas de line, phono es para bandejas.

diciendolo muy educadamente: es una conexion "poco ortodoxa" la que estas haciendo a la pc. otra cosa, no se ese mixer en particular pero si vas a entrar en mono enchufas los 2 en el L (blanco) y te lo reconoce como tal, en vez de sonar 1 sola caja

Cita:
Originalmente escrito por fabri- Ver Mensaje

es lo que decia lea, puede ser que tengas el switch de las entradas secundarias con PH seleccionado, fijate eso y que los gains no esten al palo.

diciendolo muy educadamente: es una conexion "poco ortodoxa" la que estas haciendo a la pc. otra cosa, no se ese mixer en particular pero si vas a entrar en mono enchufas los 2 en el L (blanco) y te lo reconoce como tal, en vez de sonar 1 sola caja

lo que decis del uso de CPU, es simplemente imposible asi que no te preocupes x eso

Úlima edición por Paddy fecha: domingo 25 abril de 2010 a las 20:12. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas