sábado 24 abril de 2010, 12:31
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 06 octubre 2009 Ubicación: Ingeniero suarez | |
| Ayuda Equipos: Problema Mixer Gemini Psx626- Pc Hola mas que nada, buenos dias a todos. Tengo un problema,hace mas o menos 5 6 dias, me compre este mixer, lo vi me parecio bueno como para empesar, entonces resulta, que lo quise conectar ala computadora, con dos cables rca y el virtual dj ( ya que la compactera me la compro a fin de mes ).Me andubo todo bien, el sonido era bueno y eso que no tengo placa de sonido. Ahora resulta que dos dias despues , lo intento conectar igual y no me anda, y el volumen del sonido del mixer me marca que se esta saturando, esta todo en rojo y eso q tengo los graves los agudos etc. normal . cuando los bajo a todos recien ahi parece que la cancion no esta sonando. Tambien, cuando prendo la computadora y el mixer esta prendido sin virtual dj sin nada , me marca el uso del cpu en el mixer  , la verdad que no se que hacer, ya que el mixer no lo compre en mi ciudad y estoy re bajoneado por que espere tantos meses ahorrando para que pase esto. ojala sea problema de la computadora :(
Muchas gracias gente por escucharme. |