viernes 16 abril de 2010, 00:26
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 06 enero 2010 Ubicación: Capital | | | Review Equipos: Maya 44 , CDJ 400 , Potencia , Mixer , Parlantes Holas gente bueno quiero preguntarle si es medio al pe2 la maya 44 usb , algunos me dicen que si es al pedo porque si me voy a comprar las 2 compacteras no hace falta la maya 44 usb , el problema es que tambien quiero usar Notebook me explico??? , Notebook , la mixer 2 compacteras potencia e parlantes , pero nose como hacer las conexiones porque no voy a mandar 2 RCA RCA ala maya 44 usb pork donde joraca meto las compacteras XD porke por phono solo van vinilos u.u , a lo sumo que use SOLO CD y no PC osea MIDI , saludos y gracias a los que puedan contestar y opinar : D ! | ::blank:: 
martes 20 abril de 2010, 02:35
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 agosto 2007 Ubicación: Florida Edad: 25 | | | Re: Maya 44 , CDJ 400 , Potencia , Mixer , Parlantes si tu idea es mezclar con las 2 cdj400... te recomiendo que te compres un mixer y listo...
2 CDJ400
Numark DXM06 (mixer digital... kills... efectos por channel o al master... buen sonido [lo usamos en Sonica]... y PRECIO)
Potencia y parlantes ni idea, estoy en la misma...
Úlima edición por Tiki- fecha: martes 20 abril de 2010 a las 02:36.
| ::blank:: 
martes 20 abril de 2010, 12:47
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: Maya 44 , CDJ 400 , Potencia , Mixer , Parlantes un choclo terrible, vamos por partes...
las opciones son:
Mixer 2 canales + 2 CDJ
Mixer 2 canales + Maya 44 + controlador Midi + Notebook
Mixer 4 canales + 2 CDJ + Controlador Midi + Maya 44 + Notebook
En todos los casos podes usar tanto Potencia + parlantes
O parlantes activos con entrada RCA directamente
Saludos | ::blank:: 
martes 20 abril de 2010, 13:43
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 06 enero 2010 Ubicación: Capital | | | Re: Maya 44 , CDJ 400 , Potencia , Mixer , Parlantes La opcion 3 digo yo zantho, " CDJ Mixer 4 canales , maya 44 , notebook , potencia e parlantes... pero me dijeron que es medio al pe2 la maya porque si me voy a comprar las 2 cdj las tiro via LINE y de la mixer a la potencia ke seria mi potencia el ekipo technics... , dps mas adelante me comprare la potencia y los parlantes , pero la maya donde carajo la meto ??? si ya las dos cdj me ocupan el line... saludos , a lo sumo lo usaria para Grabar los sets saludos! | ::blank:: 
martes 20 abril de 2010, 15:58
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 agosto 2007 Ubicación: Florida Edad: 25 | | | Re: Maya 44 , CDJ 400 , Potencia , Mixer , Parlantes 2 cdj manejando CDS y la pc manejando 2 channels mas... sino la maya para 4 channels en Stereo no te sirve... a no ser que quieras usar channels en MONO, lo cual no es lo mejor....
seria asi masomenos....
Creo que algo asi, pero me falto poner el MIDI/USB | ::blank:: 
martes 20 abril de 2010, 17:15
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: Maya 44 , CDJ 400 , Potencia , Mixer , Parlantes Cita:
Originalmente escrito por Linkas La opcion 3 digo yo zantho, " CDJ Mixer 4 canales , maya 44 , notebook , potencia e parlantes... pero me dijeron que es medio al pe2 la maya porque si me voy a comprar las 2 cdj las tiro via LINE y de la mixer a la potencia ke seria mi potencia el ekipo technics... , dps mas adelante me comprare la potencia y los parlantes , pero la maya donde carajo la meto ??? si ya las dos cdj me ocupan el line... saludos , a lo sumo lo usaria para Grabar los sets saludos! | Por lo visto no estas muy metido en el tema,
Si alguna vez vistes un mixer de 4 canales tendrias que saber que el 90% de ellos posee 4 LINE IN, 2 para las CDJ y 2 para la Maya en tu caso
Yo te recomiendo que arranques con las compacteras,
y mas adelante te compres la placa de sonido, la notebook y un controlador para manejar el soft
PD: decile a tus amigos que no te asesoren mas 
Úlima edición por Empachado fecha: martes 20 abril de 2010 a las 17:30.
martes 20 abril de 2010, 17:56
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 19 junio 2008 Ubicación: san andres de giles | | | Re: Maya 44 , CDJ 400 , Potencia , Mixer , Parlantes otra opcion...
Mixer + 2 cdj400 + notebook+soft + 2 cables usb para c/u de las cdj, y listo!
__________________  dj-rbn  | ::blank:: 
martes 20 abril de 2010, 19:41
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: Maya 44 , CDJ 400 , Potencia , Mixer , Parlantes Cita:
Originalmente escrito por djrbn otra opcion...
Mixer + 2 cdj400 + notebook+soft + 2 cables usb para c/u de las cdj, y listo! | Tambien necesitas un placa de sonido en ese caso
no creo que se valla a gastar U$s 2000 en compacteras para usarlas como controlador y no usar CDs
las CDJ-400 traen midi, si... pero la mejor manera de usarlas en ese caso entonces seria comprandote una Audio 4DJ + CDs Timecode
Pero estamos en la misma, sigue usando 2 decks
Úlima edición por Empachado fecha: martes 20 abril de 2010 a las 19:48.
martes 20 abril de 2010, 20:14
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Maya 44 , CDJ 400 , Potencia , Mixer , Parlantes Cita:
Originalmente escrito por Empachado Tambien necesitas un placa de sonido en ese caso
no creo que se valla a gastar U$s 2000 en compacteras para usarlas como controlador y no usar CDs
las CDJ-400 traen midi, si... pero la mejor manera de usarlas en ese caso entonces seria comprandote una Audio 4DJ + CDs Timecode
Pero estamos en la misma, sigue usando 2 decks | la cdj400 tiene placa d audio  las tenes que conectar x asio o via aggregated device en mac para usar ambas en traktor
Úlima edición por Paddy fecha: martes 20 abril de 2010 a las 20:15.
martes 20 abril de 2010, 22:39
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 06 enero 2010 Ubicación: Capital | | | Re: Maya 44 , CDJ 400 , Potencia , Mixer , Parlantes Muchas gracias a todos no por ahora voy a usar CD mejor... ya entendi todo muchas gracias!!! empiezo con las compacts y mas adelante sale la maya y notebook etc!!! saludos nos vemos y gracias !  ! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|