La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 13 abril de 2010, 20:04
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 05 abril 2010
Ayuda Equipos: Minicomponente Panasonic como Potencia

hola..como va de nuevo
Miren les cuento... el otro dia me compre un mixer numark 1002x y estoy mezclando con la pc... tengo un equipo de musica panasonic.Tiene, dos tweter y dos subwofer y dos de medios ... lo q pense es q podia usar el equipo como potencia por aora..q no tengo conectando el master del mixer a la entrada del quipo . y del mixer sako las compacteras..digo para usarlo en fiestas.. dicen q con eso me sirva para pasar musica en las fiestas..se escucha lindo en mi casa.es este miren

Minicomponente panasonic ak960 10.000 wats pmpo - $ 2900.00 en MercadoLibre

bueno gracias ..
Responder Con Cita
Viejo martes 13 abril de 2010, 20:33
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: minicomponente phanasonic como potencia

Cita:
Originalmente escrito por ELI@N Ver Mensaje
hola..como va de nuevo
Miren les cuento... el otro dia me compre un mixer numark 1002x y estoy mezclando con la pc... tengo un equipo de musica panasonic.Tiene, dos tweter y dos subwofer y dos de medios ... lo q pense es q podia usar el equipo como potencia por aora..q no tengo conectando el master del mixer a la entrada del quipo . y del mixer sako las compacteras..digo para usarlo en fiestas.. dicen q con eso me sirva para pasar musica en las fiestas..se escucha lindo en mi casa.es este miren

Minicomponente panasonic ak960 10.000 wats pmpo - $ 2900.00 en MercadoLibre

bueno gracias ..
si bien es un equipo grande, no deja de ser un minicomponente de uso hogareño. si el equipo es tuyo y realmente estas interesado entrar en el mercado de eventos, te recomendaria venderlo y comprar potencia y un par de cajas. si es el equipo de la casa entonces ahorra y compralos aparte, podes alquilar mientras tanto si queres empezar ya.

podras usarlo para algun que otro evento chico pero a) no te va a dar una buena imagen b) es mas que probable que te deje de garpe en la mitad de la fiesta.
Responder Con Cita
Viejo martes 13 abril de 2010, 20:57
Semillita

es el equipo de la casa .. tambien tengo 2 bafles pero son chikitos ..no son nada .son dos philips de 15 "

q recomiendan..porq pasa q tengo $800 pesos nomas porq gaste en otras cosas..tengo q segir juntando para las compacteras..me parece q para empezar opto por las denon 2000f... tambien tengo un aparatito de luces audioritmicas . con una estructura q se pone en el techo y q pueden poner 16 luces.. en un futuro me voy a comprar uno o dos flashes y makina de humo..voy avanzando de apoco...q opinan y recomiendan?

Úlima edición por ELI@N fecha: martes 13 abril de 2010 a las 20:57. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 13 abril de 2010, 21:18
Senior Member

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
es el equipo de la casa .. tambien tengo 2 bafles pero son chikitos ..no son nada .son dos philips de 15 "

q recomiendan..porq pasa q tengo $800 pesos nomas porq gaste en otras cosas..tengo q segir juntando para las compacteras..me parece q para empezar opto por las denon 2000f... tambien tengo un aparatito de luces audioritmicas . con una estructura q se pone en el techo y q pueden poner 16 luces.. en un futuro me voy a comprar uno o dos flashes y makina de humo..voy avanzando de apoco...q opinan y recomiendan?
segui ahorrando, vas a terminar quemando el equipo de tu casa
Responder Con Cita
Viejo martes 13 abril de 2010, 21:20
SiC SiC is offline
Retoño Limon

Miembro desde: 02 junio 2008

Cita:

Mira con esa plata te podes comprar un par en subterranea con soportes... aca te dejo la dire de la page.. ellos te van a asesorar.. espero q te ayude

Subterranea DJ Store - Audio, Iluminación

saludos

...::::VoLaNdO BaJiTo::::...
Responder Con Cita
Viejo martes 13 abril de 2010, 21:41
Semillita

Y Ahorro Y Q Me Compro ? Q Me Recomendas Barato ..de Bafles Potencia Y Compacteras Dobles?

Cita:
Originalmente escrito por SiC Ver Mensaje
Mira con esa plata te podes comprar un par en subterranea con soportes... aca te dejo la dire de la page.. ellos te van a asesorar.. espero q te ayude

Subterranea DJ Store - Audio, Iluminación

saludos

UN PAR DE QUE ME COMPRO? Y DE Q MARCA

Úlima edición por ELI@N fecha: martes 13 abril de 2010 a las 21:41. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 13 abril de 2010, 22:38
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite

Llama y asesorate man, vas a ver que subterranea tiene buenos equipos para empezar. estan en belgrano.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas