La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 02 abril de 2010, 21:34
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 02 abril 2010
Ayuda Equipos: Problema con Teclado M49 Infrasonic

Qué tal, gente. Les hago una pregunta para ver si alguien me puede dar una manito.
Resulta que tengo un controlador midi M49 Infrasonic, y uso el Reason 4. Tiene 8 knobs, la cuestión es que al asignar los parámetros a las perillas me surge un problema. Cuando asigno el primero, todo bien, se selecciona bien. Pero al querer probar con el segundo, es como que me lo lee como si fuera el anterior. Es decir, se sobrescribe el primero. Y así, no puedo más que asignar uno solo.
Si alguien sabe cómo solucionar este drama, le estaría muy agradecida.
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 abril de 2010, 04:12
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 abril 2010
Re: Problema con M49 Infrasonic

Buenas... Llegué acá de casualidad y me registré sólo para contestarte: a mí me pasó algo similar. Los knobs tienen dos modos de funcionamiento: un cc individual para cada uno, o el mismo pero diferentes canales MIDI. Por defecto viene en el último; tenés que cambiarlo al otro para usarlo con reason.
Tocá el botón "func". Luego, "ch" hasta que esté en verde Y TITILANDO (vas a tener que tocarlo varias veces). Moviendo la jog wheel vas a ver que aparecen dos opciones en el display: "no" y "C16". Colocalo en la primera, apretá el botón de la jog wheel, luego "func" otra vez y listo. Toda esta info está en el manual, pero bastante escondida. ¡Suerte!
Responder Con Cita
Viejo viernes 09 abril de 2010, 01:27
ars ars is offline

Miembro desde: 08 enero 2008
Re: Problema con Teclado M49 Infrasonic

con el soft supuestamente se puede editar coda knob con un parametro a modular distinto pero todavia eso no lo se hacer, si pude con el mause o el pad de la notebook apretando click derecho y sin soltar vas a learn lo apretas con el izquierdo, soltando el derecho moves el knob y sotas como un tuco de joystyck .. estoy tratando de conectarlo a una cpu y me la pelea, es una amd dual core con 1 gb y windows sp3.. antes de traer el controlador, empezo a tildarse el gitar rig 4 hasta que se intalo bien?? y el m49 se conecta y luego se desconecta.. tengo una placa fast track pro usb.. quiza puedan darme alguna pista.. lo comico es que en una notebook ibm 1,50 gb que uso en casa pentium m me lo lee solo sin problemas hasta dentro del nuendo pero no creo que tenga que ponerle mas memoria a la cpu que uso para el estdio estudio aunque no vendria mal pero se le ocurre que puede ser?..
Responder Con Cita
Viejo viernes 09 abril de 2010, 14:11
Baneado

Miembro desde: 26 marzo 2009

Espero que hayas podido arreglar tu problema, sino avisame que algo he leido

Úlima edición por Empachado fecha: lunes 26 abril de 2010 a las 10:53.
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 abril de 2010, 00:18
Semillita

gracias juanjuano!! mañana voy a ver si puedo solucionar el problemita.
estos días no pude ni entrar al foro a ver si habían respondido porque andaba con mucho estudio, asi que espero mañana poder.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo martes 20 abril de 2010, 11:21
Semillita

Re: Problema con M49 Infrasonic

Cita:
Originalmente escrito por juanjuano Ver Mensaje
Buenas... Llegué acá de casualidad y me registré sólo para contestarte: a mí me pasó algo similar. Los knobs tienen dos modos de funcionamiento: un cc individual para cada uno, o el mismo pero diferentes canales MIDI. Por defecto viene en el último; tenés que cambiarlo al otro para usarlo con reason.
Tocá el botón "func". Luego, "ch" hasta que esté en verde Y TITILANDO (vas a tener que tocarlo varias veces). Moviendo la jog wheel vas a ver que aparecen dos opciones en el display: "no" y "C16". Colocalo en la primera, apretá el botón de la jog wheel, luego "func" otra vez y listo. Toda esta info está en el manual, pero bastante escondida. ¡Suerte!
Gracias genio!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 23 abril de 2010, 19:17
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 abril 2010

Siempre contento de ser de utilidad. ¡Que aproveche! Eso sí, acordate de mí cuando hagas millones componiendo...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas