La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 26 marzo de 2010, 12:49
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 marzo 2010
Ayuda Equipos: Dudas para cambiar mi Xponent

Hola chicos tengo varias dudas y espero q vosotros me podeis ayudar, ahora mismo tengo una M-AUDIO XPONENT, pero siento q ya me ha dado todo o le he sacado casi todo su potencial, la tendencia q pincho es HOUSE con mucha tendencia a DURTY DUTCH, ya que voy mucho a Holanda (Amsterdam) ya que desde madrid en avion son 2 horitas y poco mas, bueno voy al tema tengo 3 consolas que me tienen loco, 1º XONE DX
2º NUMARK MIXDECK
3º AMERICAN AUDIO VMS4
gracias, este foro se ve genial y muy profesional, saludos.

Úlima edición por DJ Bermc fecha: domingo 28 marzo de 2010 a las 12:48.
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 marzo de 2010, 13:21
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Hola y sigo con dudas

DX sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 marzo de 2010, 13:47

GRACIAS, esta claro que DX es lo mas de lo mas, pero puedeq haya un punto intermedio con buenos resultados y sin llegar al tope de linea con el xeno, gracias.
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 marzo de 2010, 20:13
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por DJ Bermc Ver Mensaje
GRACIAS, esta claro que DX es lo mas de lo mas, pero puedeq haya un punto intermedio con buenos resultados y sin llegar al tope de linea con el xeno, gracias.
hay muchos mas controladores, me limite a contestar entre las opciones q presentas. DX no es tope de gama, de hecho es un "allen inicial", pero ni numark o american audio (bastaaaante mas lejos) se acercan a la calidad que te puede entregar un allen.

podrias considerar tmb algo de vestax o bien no comprar 1 controlador q "haga todo" armar tu setup con varios o un mixer externo + controlador complementando.

es altamente recomendable tener la placa de audio separada del controlador, reduce mucho la posibilidad de falla
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 marzo de 2010, 12:47

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
hay muchos mas controladores, me limite a contestar entre las opciones q presentas. DX no es tope de gama, de hecho es un "allen inicial", pero ni numark o american audio (bastaaaante mas lejos) se acercan a la calidad que te puede entregar un allen.

podrias considerar tmb algo de vestax o bien no comprar 1 controlador q "haga todo" armar tu setup con varios o un mixer externo + controlador complementando.

es altamente recomendable tener la placa de audio separada del controlador, reduce mucho la posibilidad de falla
Gracias ya me estas dando mas puntos de vista, no se Vestax no lo veo en mi tabla de mixer, no digo q sea mala pero no me llama, bueno si puedes ayudarme a configurarar algo separado para aumentar mis posiblilidades te lo agradeceria, si esto ayuda en algo soy usuario de MACBOOK, de nuevo muchas gracias, y como te dije si puedes darme mas ideas, pues muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas