domingo 28 marzo de 2010, 12:47
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 26 marzo 2010 Ubicación: madrid | |
| Re: Hola y sigo con dudas Cita:
Originalmente escrito por Paddy hay muchos mas controladores, me limite a contestar entre las opciones q presentas. DX no es tope de gama, de hecho es un "allen inicial", pero ni numark o american audio (bastaaaante mas lejos) se acercan a la calidad que te puede entregar un allen.
podrias considerar tmb algo de vestax o bien no comprar 1 controlador q "haga todo" armar tu setup con varios o un mixer externo + controlador complementando.
es altamente recomendable tener la placa de audio separada del controlador, reduce mucho la posibilidad de falla | Gracias ya me estas dando mas puntos de vista, no se Vestax no lo veo en mi tabla de mixer, no digo q sea mala pero no me llama, bueno si puedes ayudarme a configurarar algo separado para aumentar mis posiblilidades te lo agradeceria, si esto ayuda en algo soy usuario de MACBOOK, de nuevo muchas gracias, y como te dije si puedes darme mas ideas, pues muy bien. |