La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 23 marzo de 2010, 14:02
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 03 noviembre 2007
Ayuda Equipos: Korg Nano Kontrol, como hago la preescucha ?

Hola Quiero Comprarme Un Nano Kontrol Para Usarlo Con El Traktor, Para Pasar Musica, Mi Pregunta Es Donde Monitoreo El Canal Que Voy A Mezclar, Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 23 marzo de 2010, 14:55
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Korg Nano Kontrol + traktor

Cita:
Originalmente escrito por Lukasdj Ver Mensaje
Hola Quiero Comprarme Un Nano Kontrol Para Usarlo Con El Traktor, Para Pasar Musica, Mi Pregunta Es Donde Monitoreo El Canal Que Voy A Mezclar, Gracias!!!
desde una placa de audio el NK es un controlador midi, no un mixer/consola
Responder Con Cita
Viejo martes 23 marzo de 2010, 15:06
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Korg Nano Kontrol + traktor

como dijo Paddy, una opcion es teniendo una placa de sonido con salida para auriculares como la Numark DJio o la NI Audio 2DJ (opciones economicas)
y otra es desde un mixer, conectado a traves de una placa de sonido que tenga minimo 2 canales stereo
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: miércoles 24 marzo de 2010 a las 18:37.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas