La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 17 marzo de 2010, 21:17
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 19 septiembre 2007
Ayuda Equipos: Conectar Pyramid PR-4800 SFX con PC

Que tal gente.. no sé si va acá pero no encontré otro lugar mejor.. encontré entre algunas cosas viejas un Pyramid PR-4800 SFX hasta donde tengo entendido es un mixer, bueno me gustaría poder conectarlo a la pc, si alguien me explica como? Y usarlo con el virtual dj o el tractor, por ahora tengo una sola placa de sonido, porque a la otra no le puedo instalar los drivers.. me pueden ayudar? que cables necesito y como sería la conexión completa? Gracias!
Viejo miércoles 17 marzo de 2010, 22:36
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 06 enero 2010
Re: Pyramid PR-4800 SFX + PC! Ayuda para Configurar!

Mmm , necesitarias 2 placas de Sonido , La onboard ya la tenes emm tenes que comprarte otra colocarla en PCI-E instalarle los drivers y todo eso , despues de eso compras cables RCA/MINIPLUG, RCA(EN LINE) / MiniPlug(Placas de sonido) los conectas despues tenes que comprar un cable RCA RCA y conectar en la Mixer en el OUT A me parece no conozco la mixer... xD y despues de eso tenes que conectarlo a una potencia , podes usar Equipo de Musica depende si tiene la entradas etc... que te ayuden los otros pibes que saben mas que yo ... soy nuevito todavia espero haberte ayudado salu2!!

PD: Despues tenes que configurarlo en el VDJ Config.. yo en Entradas tengo : NONE , SALIDAS Puse External Mixer Plato Izq 1era Tarjeta de sonido Plato Derecho 2da tarjeta de sonido , Despues esn TARJETA DE : puse 2 Cards puse la de la Onboard y la Externa!!! salu2!

Úlima edición por Linkas fecha: miércoles 17 marzo de 2010 a las 22:40.
Viejo miércoles 17 marzo de 2010, 23:36
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Pyramid PR-4800 SFX + PC! Ayuda para Configurar!

Primero y Principal, ese mixer no esta pensado para mezclar musica electronica
nisiqiuiera tiene EQ por canal

Cita:
Originalmente escrito por Linkas
Mmm , necesitarias 2 placas de Sonido , La onboard ya la tenes emm tenes que comprarte otra colocarla en PCI-E instalarle los drivers y todo eso
Con toda la onda del mundo, no recomienden estas configuraciones totalemnte confusas, antiguas y encima... equivocadas

Hoy en dia ya las placas vienen con 2 salidas, eso de usar 2 placas de sonido quedó en el olvido

De todos modos ya esta explicado mil veces esto, te pido que uses el buscador, o en todo caso pasate por este post que ya esta explicado: Conectar Mixer con PC + Virtual DJ + Placa Onboard
Cualquier duda hacé tu consulta allí

Saludos
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Tema Cerrado
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas