La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 09 marzo de 2010, 13:04
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 09 junio 2008
Ayuda Equipos: que microfono inalambrico me conviene?

Hola A Todos!!! Les Comento Que Soy Un Desentendidi Total En El Tema... Y Mire Vastante Pero No Se Que Marca Me Combiene En Microfonos Uhf Para Animar Fiestas... Soy Dj Y Quisiera Usarlo Con Um Microfono Vincha... Mi Presupuesto No Puede Pasar Los $800...
Ya Que Estamos Les Comento Que Vi Un Inalambrico Moon Modelo Muh-310 En $400 Y Me Parecio Bueno... Pero Bueno Por Eso Escribo Aca Para Escuchar A Los Que Saben!!!!!

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 marzo de 2010, 23:54
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 febrero 2010
Re: que microfono inalambrico me conviene?

Al parecer te quedaste solo acá creo que pocos son los que saben de este tema... (sin modo de ofender)
Mira, poca experiencia tengo con micrófonos inalámbricos, pero lo que te recomendaría tranquilamente es Shure, te saldrá mas caro, pero es lo que se usa profesionalmente (shows en vivo)
Espero que mi pequeña contribución te ayude en algo.
Personalmente me gastaría unos pesos mas... sino comprate de la misma marca el 58 o 57 que son mic super duraderos y se utilizan profesionalmente también, sin olvidar que su respuesta en Fr es cálida para los dos modelos, si no te vas a mover de la cabina, veo poco útil el inalámbrico.
Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 marzo de 2010, 10:15
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 09 junio 2008

muchas gracias por la data y y tus consejos... Los voy a tener en cuenta... ABRAZO. . .
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 marzo de 2010, 22:44
OHM OHM is offline
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 julio 2008

comprate un shure de la linea SLX (que es mas economica) o un sennheiser evolution ... vas a ser mas caros que esos moon... pero son de verdad, no se te va a cortar el audio y vas a tener mas rango dinamico!!! ademas ganas RF (señal de antena) con el diversity...

ponele 400U$S para arriva... pero como te dije es otra cosa...
saludos!

Úlima edición por OHM fecha: sábado 13 marzo de 2010 a las 22:53.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas