lunes 31 mayo de 2010, 17:56
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | | | Re: ¿Por que Mac? Jajaja Matias yo tengo el mismo interes que vos,m en probar todo, si queres hacerlo hacelo, yo no tuve muy buenas experiencias con hackintosh, realmente perdi mucho tiempo y no era para nada lo mismo, esto por falta de drivers(kext), por eso, si estas dispuesto a perderlo todo inclusive tiempo y tener otra compu mientras vas con los pasos, para ir siguiendo todo por inter, uff vas a nceesitar paciencia y mucho mas, pero bueno por ahi tenes mejor suerte, yo lo intente en una dell inspiron 1525, mi problema fue el video. | ::blank:: 
lunes 31 mayo de 2010, 18:23
|  | Doctor Lemon Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: ¿Por que Mac? Puro marketing | ::blank:: 
lunes 31 mayo de 2010, 20:57
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: ¿Por que Mac? Cita:
Originalmente escrito por Evgeni Puro marketing |
Marketing?
se nota que nunca tuviste mac... | ::blank:: 
martes 01 junio de 2010, 03:28
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2005 Ubicación: Capital Federal | | | Re: ¿Por que Mac? yo tengo experiencia desde otro lado con mac. Soy animador 3d y en el estudio usamos tanto mac como pc. mac xq algunos usan Maya y pc xq otros usan max (programas de 3d).
Las mac, en MI experiencia como usuario se cuelgan, no tanto como las pcs, cuando las estresas demasiado. lease render, q en 3d, no voy a dar charla tecnica, utiliza el 100% de TODOS los procesadores q tengas, pone la maquina a sudar literalmente.
Y bueno, las macs mueren como las pcs (cuelgues), a veces antes, a veces desp. pero mueren al fin. Hablo de mac de las buenas, Dual Quad Core Xeon de 2,6 o 3 ghz no recuerdo con 6 gb de ram. En el uso diario tambien tienen muchos cuelgues, y eso q 1 vez x mes le vienen a hacer service.
Si, tiene muchos menos cuelgues q pc, pero no son Rock Solid. Dsd q mac empezo a usar componentes Intel, empezaron las cagadas, eso te lo asegura cualquier usuario mac de los old school.
Pero si, tengo pensado comprarme una mac xq me enamore de su SO y su estabilidad. | ::blank:: 
miércoles 02 junio de 2010, 09:17
|  | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: ¿Por que Mac? Esta bien tu comentario desde la experiencia personal, te doy la derecha en eso. Como Diseñador tambien debo decir que a la hora de hablar de Render, pensar que una maquina sola pueda hacer a veces todo el trabajo es un poco demasiado optimista.
Las Macs son estables, para los procesos que quieras, el stress por procesos puede pasar a nivel Hardware con cualquier sistema operativo. De hecho, no serviria que en este caso aparezca un tipo Linux y diga.... las nuestras no se cuelgan. Definitivamente no tiene Idea de Rendering ni de 3D.
Digamos que como opcion, a la hora de trabajar con audio, Produccion, Live o Dj , es la mejor opcion, pero lo mas caro de una Mac es la arquitectura de su SO.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES | ::blank:: 
miércoles 02 junio de 2010, 16:09
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: ¿Por que Mac? ojo que la mayoria de las veces no es problema ni de hard ni de SO, la mayoria de las veces es problema del mismo soft, que tiene errores. La diferencia de mac es que le pones forzar salida, y el programa sale (no como windows que se queda 2 años pensando, y es mas rapido apretar el reset)
A mi nunca se me colgo el mac, lo que si se me colgo muchas veces son algunos softs que estan mal hechos (lease los msn que son todos una basura), pero el sistema operativo sigue andando. | ::blank:: 
domingo 06 junio de 2010, 19:21
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 febrero 2007 Ubicación: Santiago del Estero | | | Re: ¿Por que Mac? Porque dicen que no es recomendable instalar 2 sistemas operativos en una maquina ?
Tengo una Lenovo G550 con Win 7 y la verdad no tengo problemas funciona todo ok (casi todo), pero quiero probar por el simple echo de experimentar.
Pense en Linux pero creo que no puedo usar el Traktor, entonces estoy pensando en instalar un sistema operativo de Mac... | ::blank:: 
domingo 06 junio de 2010, 21:04
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 noviembre 2007 Ubicación: cba | | | Re: ¿Por que Mac? Cita:
Originalmente escrito por mentalboy yo tengo experiencia desde otro lado con mac. Soy animador 3d y en el estudio usamos tanto mac como pc. mac xq algunos usan Maya y pc xq otros usan max (programas de 3d).
Las mac, en MI experiencia como usuario se cuelgan, no tanto como las pcs, cuando las estresas demasiado. lease render, q en 3d, no voy a dar charla tecnica, utiliza el 100% de TODOS los procesadores q tengas, pone la maquina a sudar literalmente.
Y bueno, las macs mueren como las pcs (cuelgues), a veces antes, a veces desp. pero mueren al fin. Hablo de mac de las buenas, Dual Quad Core Xeon de 2,6 o 3 ghz no recuerdo con 6 gb de ram. En el uso diario tambien tienen muchos cuelgues, y eso q 1 vez x mes le vienen a hacer service.
Si, tiene muchos menos cuelgues q pc, pero no son Rock Solid. Dsd q mac empezo a usar componentes Intel, empezaron las cagadas, eso te lo asegura cualquier usuario mac de los old school.
Pero si, tengo pensado comprarme una mac xq me enamore de su SO y su estabilidad. | use iMac G3 hace unos 11 años atras y si que se colgaba | ::blank:: 
domingo 06 junio de 2010, 21:53
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: ¿Por que Mac? Cita:
Originalmente escrito por MAMware use iMac G3 hace unos 11 años atras y si que se colgaba | estas hablando de 11 años atraz, me parece que tendrias que probar macs actuales para comparar. Tambien acordate como andaba windows hace 11 años atraz y despues me contas...
Comparemos maquinas actuales y sistemas operativos actuales. | ::blank:: 
lunes 07 junio de 2010, 00:25
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 noviembre 2007 Ubicación: cba | | | Re: ¿Por que Mac? LEA, mi comentario es para mentalboy que dice q las Mac en la era pre Intel era estable yo use la iMac G3 y estaba clavada mal y la G4 le costaba ambas PowerPC por lo tanto no se puede hablar de SO actuales
de Windows hace 11 años atras me acuerdo y te cuento,
en ramos generales Windows siempre me funciono bien, solia funcionar mal en sistemas clon con malos drivers
Windows 3.11, muy buen SO
Windows 95 SR2, muy buen SO
Windows 98 SE, muy buen SO
Windows ME, buen SO (muchos opinan lo contrario y con el extenso uso que le di en 8 equipos simultaneos siempre funciono bien)
Windows 2000 SP4, buen SO
WinXP, SP1, SP2 y SP3 muy buenOS
Win 2003 .Net server beta, me agarro la falla de inseguridad en el RPC, buen OS
Win Vista SP2, muy buen OS
Win 7, muy buen OS | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|