La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 15 diciembre de 2010, 00:02
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: !

Cita:
Originalmente escrito por MAMware Ver Mensaje
no soy yo el que tiene que volver 10 paginas atrás, cuando cite que la iMac se colgó hace 10 años atrás fue porque antes dijeron que hace 10 atrás no se colgaba. Me limite a contar mi experiencia en su momento

Lo que no entiendo, ustedes tiene la bola de cristal? evidentemente no, porque no ven cuanto de Mac uso (ni yo ni nadie, dejen de creer que se las saben todas!) y tampoco tacto porque si no usara Mac regularmente como lo hago, ¿como estoy al tanto de ella? porque uso una Macbook regularmente.

Ej de cuando se cuelga, si sos empleado del banco Nación (porque tenes que validar usuario) entras a la pagina del mismo en la sección de cotización de seguro, vas a ver como se cuelga Safari y queda el sistema en hold.
y a tipear CMD+option+esc

alguna que otra vez tuve algun problema con safari, no "cuelgue" feo pero se queda pensando tal vez 10 o 20 segundos. Creo que es algun problema de safari pero con algunas webs (seguramente tiene que ver con flash o alguna basura de esas), realmente no estoy en el tema y no puedo opinar, pero si alguna vez me lo hizo. Pero de todos modos es el safari unicamente, no afecta al resto de los programas. Podes seguir trabajando mientras el safari "piensa" esos segundos. De todas formas, conosco otros exploradores (lease chrome y firefox) y a veces se clavan mal y se cierran. De internet explorer no opino porque hace años que no lo uso. Tan bueno no debe ser porque todo el mundo usa firefox o chrome
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 diciembre de 2010, 00:09
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: !

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
alguna que otra vez tuve algun problema con safari, no "cuelgue" feo pero se queda pensando tal vez 10 o 20 segundos. Creo que es algun problema de safari pero con algunas webs (seguramente tiene que ver con flash o alguna basura de esas), realmente no estoy en el tema y no puedo opinar, pero si alguna vez me lo hizo. Pero de todos modos es el safari unicamente, no afecta al resto de los programas. Podes seguir trabajando mientras el safari "piensa" esos segundos. De todas formas, conosco otros exploradores (lease chrome y firefox) y a veces se clavan mal y se cierran. De internet explorer no opino porque hace años que no lo uso. Tan bueno no debe ser porque todo el mundo usa firefox o chrome
sirve y lo aligeraron bastante en el ultimo update, igual es mas lerdo que chrome.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 diciembre de 2010, 02:01
OHM OHM is offline
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 julio 2008
Re: ¿Por que Mac?

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

volviendo un poco a la realidad... Mac no es un regalo del cielo, tiene sus pifies, incomodidades, etc

pero es mejor que una pc con win, al menos para mi. Trabajo con sistemas de sonido (en vivo) y la verdad, resulta 100% estable. jamas, jamas, se me colgo.

es mi experiencia. La uso con sistemas Shure, Meyer Sound, Yamaha, Eaw, BSS, etc. Anda. con win no me paso, lograr tanta estabilidad y sobre todo tanta calma.

en los grandes festivales: Aca o afuera usan Mac. Ponele tenes una consola digital, una PM5D... conectas la mac a la mesa y subis el show de la banda siguiente sin alterar nada.. con PCs, lisa y llanamente, se colgaba. No se si es xq el soft de yamaha para mac es mejor o por el Os. pero ahora no se cuelga, hagan un ejercicio, ven los mangrullos dnd estan las consolas y van a ver todas macs... es casualidad o es que para trabajar, es mejor?

saludos y MAMware discula la falta de respeto
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 diciembre de 2010, 16:15
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 19 septiembre 2007
Re: ¿Por que Mac?

Tengo una iMac de 22' y la tengo funcionando con Parallels y uso el Windows Seven también.. no tengo nada para decir.. jamás se me colgo.. y uso dos sistemas operativos al mismo tiempo.. ¿qué más queres? sin olvidar la estetica.. no tengo cables, solo el que va del monitor al 220.. uso teclado y mouse inalambrico.. son fantasticas.. y la frutilla del postre es que son solo MONITOR plano, no hay una caja molesta en los pies que hace ruido, si tenes la guita y queres algo que vale la pena, no lo dudes.. y si nunca usaste el MacOSx es lo más instintivo del mundo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 12:17 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled