La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 14 julio de 2010, 14:42
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: ¿Por que Mac?

Es una discusion que puede tomar muchisimas direcciones. Si fuera por mi, le daria MAC a todo el mundo. Asi parece ser la opinion de algunos. Pero no se trata de lo que seria ideal para todos. Sino de cada necesidad.

Es un analisis que a veces escapa a algunas cabezas.

IBM, o Santander Rio, o Symantec o SAP o tantas otras no tienen arreglos con Microsoft para tener el soft que tienen.

Las notebooks que tenemos aca en IBM, todas dicen Windows Vista, que es el que venia con las Lenovo de fabrica, obviamente, usamos Microsoft Windows XP Professional.

Es por compatibilidad, estabilidad para el uso que le damos aca, TRABAJO de tipo Soporte y Oficina.

Aca no estamos trabajando con Diseño, ni necesitamos de las aplicaciones que vienen integradas con OS X Leopard.

En un banco... te imaginas MAC? jamas.

Te imaginas MAC para un pibe que tiene un capricho de querer ser Dj un tiempo y que quiere jugar con el Traktor o Virtual Dj o con Ableton?

Si te lo imaginas, es porque el dinero no es una limitacion y porque se esta dando un gusto de comprar lo mejor del mercado.

Si haces un analisis, sabes que CADA usuario deberia comprar pensando en que uso le va a dar.

TODOS sabemos que Mac es Bueno, que para cierto rubro, es la mejor.

Pero aca no creo que se trate de esto, sino de buscar ver debiliades y fortalezas. Sino señores, sincermaente, Windows no seria el mas usado y vendido, con TODAS las contras que al parecer, por lo que dicen, las CONOCE TODO EL MUNDO.

P.D. : Enritite, no hiciste mucha mension a lo que habias comentado de eso del CODEC del video... creo que quizas habias dado cuenta de que era una tonteria.

Lo demas, creo que estamos de acuerdo, quizas con tu postura absolutista discrepo y lo voy a hacer siempre, porque desde que te compraste la MAC, es lo unico que hablas.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 julio de 2010, 15:06
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite

Jejej carlos me haces reir, hablo solo de la mac porque ma canse de hablar cosas mas que conocidas como porque no me funciona traktor, o que placa de sonido elegir, o cual es el mejor soft de djing.Sin entrar en peleas el universo que ahora me interesa a mi en particular es mac, y como ya lo mencione en mi trabajo utilizamos xp, todas las cositas que hacemos las podemos hacer con ubuntu o bien, con osx, este ultimo es muy caro de implementar, ubuntu es gratis, por eso se esta implementando de a poco y windows.---bue ciertamente esta quedando en el pasado y solo lo estamos usando por el millon de licencias que compro el correo hace un buen tiempo....lastima que microsoft no da mas soporte, no se si te enteraste...
Lo de los codecs es muy simple, es soft de terceros, esta bien, pero sabes que para ver la gran mayoria de peliculas necesitas un codec, tambien en mac aunque ve mas formatos que windows, pero mi tema estaba con los mas que tipicos rmbv, baje 5 programas con soporte para este formato en windows, aunque obviamente ese formato no dependia de ellos por ende si no tenia el codec no podia aunque el programa se lo banque, usarlo.Por ende baje el codec shark mas que conocido para win7, y lo utilize, ninguna conversion a mp4 me funciono, ahora para que quiero mp4, tenia que trabajar el video en imovie.
Asique bueno busque la felicidad en windows, no la obtuve, por ende dije por descarte, voy a probar algun programita para mac, dicho y echo, el primero que probe, funciono sin problemas....cuales eran los problemas en windows, mala calidad de conversion, audio desfazado, aunque ponga audio aac y video en calidad original o sea resolucion original la calidad es pobrisima y esto sin mencionar de que la ganancia del sonido se va al carajo sola....con decirte que probe 5 veces es suficiente como para perder el tiempo.
En mac lo hice una vez. funciono sin dramas. lo pase a imovie lo termine de editar, lo pase a idvd, hice el menu y la estructura, y lo grabe....
Que es lo que se necesita en windows para que todo eso funcione bien?....varios programas, tener un programa de confianza, obviamente no dudo que hay alguno que funcione bien, pero por dios, baje 3 programas y ninguno funciono como corresponde.añadido a eso suma un soft como imovie...algo como sony vegas o alguno de esos que se pasan en complicados y en perdida de tiempo, y aun asi y todo no se si funcionaria de la misma forma, pero bueno supongamoslo, despues un nero, grabacion de dvd de video, y listo, un toque mas complkicado....SI....ese es mi tema, sabes para que era esta conversion etc?...un trabajo de la facu de mi novia que tenia que editar yo para que quede lindo para presentarlo...okay no queria problemas y cuanto antes terminara mejor para comer helado y jugar a la play 3 con amigos....
POdes decir que una tonteria, pero hay varias cosas en mac que realmente son serias y te facilitan las cosas, en windows a buscar y buscar....y ojala tengas suerte con tus programitas porque sino....

PD:Me parece un tanto desagradable de tu parte decirme que de lo unico que hablo es de mac, o me estas diciendo idiota o algo parecido...pero que mas da...supongo que siendo moderador podes decidir que temas hablo yo y el resto, aunque en la vida real fuera de este foro por ahi ocupes el lugar que mereces.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 julio de 2010, 19:57
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2007

enritite, tu sinceridad? a tus fundamentos los inventaste y lo que tenes de sobra es ego
con tus comentarios el que pierde es el foro
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 julio de 2010, 20:46
Baneado

Mamware, mi contestacion fue hacia carlos, veo que tenes algun tema que te quedo pendiente de charla conmigo...asique daras cuenta que en este caso con tu comentario el que perdio es el foro.
Mi contestacion mas alla de mi enojo, se basa en lo que explique, si no queres leerlo no lo hagas, y supongo que si queres aportar, no aportes un resentimiento...es aburrido ya de tu parte.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 julio de 2010, 23:32
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

resumiendo, un OS para cada necesidad
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 julio de 2010, 23:41
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Insoportable. Realmente. Cada cual puede tener una opinion formada, aca es lo que mas valoramos. Algunos compran la verdad y asi parece que es como debe ser, pasa en la vida, pasa en foros.

La realidad es que si lees cada palabra de mi post, sabrias que estas 2 escalones mas abajo. Pero no se trata de mi nick, ni mi color, ni de mod... eso se nota que sos un nene de papito aun... aca no se trata de eso, no soy nadie mas que otra persona aca.

Mis opiniones buscan ayudar, y puedo criticar como cualquier otro a otro usuario y opinion. Puedo ser criticado e incluso bardeado. no soy dueño de la verdad.

pero en todo momento vendo mi idea, que es: La de Paddy.... un OS para cada necesidad... que esta lejos de... MAC es lo mejor.... VAMOS MAC!!! Adios a los problemas.

Se feliz chabon! Lo necesitas, se nota.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 julio de 2010, 00:36
Baneado

Primero, veo que estas bastante subido a los colorsitos de tu nick, a que sos "mod", o que podes ponerte "ableton live expert mod" ( no se podia poner en castellano?) ....ahhh espera sos un vendedor de configuracion de home studio de controlador midi, o sea que puedo esperar de vos, algo profesional?...Asesoramiento sin cargo?. man este es tu foro, esta lleno de gente con la que te podes regocijar explicandole una y otra vez las mismas cosas, cero profesionalismo, no es algo nuevo de este foro, es algo que lo aprendes con el tiempo, hay gente que se mete mucho mas...y saben quienes son, no hablan por hablar, no se basan en nicks ni mucho menos en moderadores, esa gente obviamente se va a terminar cansando de las opiniones de gente como vos que desmereces mi opinion, fijate que el respeto me lo faltaste vos, y sinceramente no tengo ningun problema con ninguna de tus opiniones, pero si me parece que te subis a tu propio caballito de que sos el heroe y que los demas somos huevada...man, deja de vender humo...si supieras en la realidad un poco de todo lo que vendes, te aseguro que no estarias aca...

PD:La respuesta a por qué mac?, porque funciona.
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 julio de 2010, 10:11
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Che, ¿no estaria mejor que lo sigan por PM? la discusion entre uds viene de antes y va mas alla del thread. De onda vio.
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 julio de 2010, 16:55
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2007

Paddy, sucede que esto es un asunto general y me refiero a no saber usar windows como es el caso de enritite

enritite, hay algo que todavía no ves y es sobre cual es el plano que te compete
en este topic decís que trabajas en el sector de informática de correo argentino, a razón de eso te pregunte como justificarías la inversión de digamos 50 upgrades de vista a 7 ya que sostenes que vista es lo peor pero tu respuesta fue: "en la empresa no tenemos vista" claramente esquivaste la pregunta
es por esto que dudo sobre tu competencia para este tipo de recomendaciones
esta todo bien que trabajes en informática, ya sea cambiando fuentes rotas, realizando data entry o que tengas a cargo personal e incluso seas el mismo CEO pero "hay veces" que uno no puede tener la razón en todo y para eso tiene que escuchar a los que saben y/o estudiar y estudiar y estudiar (lo que se busca es aprender, no creer que se sabe)
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 julio de 2010, 17:05
Baneado

Primero en que te basas para saber que yo no se usar windows?.
Segundo explica esto "en este topic decís que trabajas en el sector de informática de correo argentino, a razón de eso te pregunte como justificarías la inversión de digamos 50 upgrades de vista a 7 ya que sostenes que vista es lo peor pero tu respuesta fue: "en la empresa no tenemos vista" claramente esquivaste la pregunta"

Yo diria que claramente no se entiende para nada lo que estas queriendo decir, vuelvo a repetir en el correo no se usa vista, eso es verdad...y ahora contestarte a eso,....no se podrias explicar lo que quisiste decir porque no se entendio.

Y en cuanto a tu final de estudiar y aprender...te explico, soy autodidacta y con eso llegue a saber cosas sin poner un peso mas que en mis juguetes

Úlima edición por Empachado fecha: viernes 16 julio de 2010 a las 11:03.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 12:17 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled