La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 19 febrero de 2010, 13:38
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 septiembre 2008
Ayuda Equipos: Numark Mixdeck... Opiniones

Encontré un video de este nuevo artilegio por parte de numark.

Alguien que me pueda ayudar con su opinion, si lo ha probado, que tal jalan los decks, puerto de ipod es funcional.

Cualquier cosa que me peudan aportar, porque estoy decidiendo si adquirir este equipin o no..

Ademas quiero saber que tal se mueve con el software.

Gracias

Help

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Mas info en el sitio de numark

MIXDECK UNIVERSAL DJ SYSTEM

El mejor día de mi vida!
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 febrero de 2010, 13:49
Baneado

Miembro desde: 26 marzo 2009
Re: Numark Mixdeck... Opiniones

Mira... Numark tiene muy buena calidad de equipos, asiq si te compras eso, no te vas a clavar.

Pero pensa que estas comprando mixer y cdj's todo junto; quizas si algun dia tu objetivo es tocar en vivo o cosas asi, querras cambiar de equipos... por unos mejores; el tema es q con este vas a tener q empezar de 0, porq ta todo pegado...

Otra cosa que te resalto, IPOD SE TRABA, Apple no tiene super dispositivos; yo tengo 6 ipods, unos con 2 semanas de antiguedad, y otros que llegan a los 7 años de antiguedad. Te puedo decir que se traba por el solo hecho de que no estan diseñados para estar conectados a una tabla de mixeo durante 3 o 4 horas.... Creo que el problema radica en que la conexion que tiene, se empieza a desgastar o algo asi... pero el tema es que se traban.

En mi caso, yo tengo un equipo HarmanKardon de primerisima calidad, y el ipod me salta a veces.... Este año me compre OTRO equipo HarmanKardon, y tambien saltan despues de 1 hora y media con musica al palo... hace como un pequeño corte... nada loco que explota... pero en vivo, es un garron...

Bueno eso es lo q veo nomas... es un equipazo... si vos tenes pensado tocar mucho tiempo con eso,... dale para adelante... sino, fijate si te compras cosas por separado ...

Otra cosa... Vos queres mixear o producir tus propios temas?

Úlima edición por GeoB fecha: viernes 19 febrero de 2010 a las 13:51.
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 febrero de 2010, 19:34
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por GeoB Ver Mensaje
Mira... Numark tiene muy buena calidad de equipos, asiq si te compras eso, no te vas a clavar.

Pero pensa que estas comprando mixer y cdj's todo junto; quizas si algun dia tu objetivo es tocar en vivo o cosas asi, querras cambiar de equipos... por unos mejores; el tema es q con este vas a tener q empezar de 0, porq ta todo pegado...

Otra cosa que te resalto, IPOD SE TRABA, Apple no tiene super dispositivos; yo tengo 6 ipods, unos con 2 semanas de antiguedad, y otros que llegan a los 7 años de antiguedad. Te puedo decir que se traba por el solo hecho de que no estan diseñados para estar conectados a una tabla de mixeo durante 3 o 4 horas.... Creo que el problema radica en que la conexion que tiene, se empieza a desgastar o algo asi... pero el tema es que se traban.

En mi caso, yo tengo un equipo HarmanKardon de primerisima calidad, y el ipod me salta a veces.... Este año me compre OTRO equipo HarmanKardon, y tambien saltan despues de 1 hora y media con musica al palo... hace como un pequeño corte... nada loco que explota... pero en vivo, es un garron...

Bueno eso es lo q veo nomas... es un equipazo... si vos tenes pensado tocar mucho tiempo con eso,... dale para adelante... sino, fijate si te compras cosas por separado ...

Otra cosa... Vos queres mixear o producir tus propios temas?
Quiero mixear principalmente. Entonces si no me compro este equipo que otras opciones me das? Me agradó la idea de que los decks admitan usb y pues tmb leen mp3 que está de maravilla.

Pero pues tampoco se que tan buenas son las lectoras si se traban, vi un video en el que prueban el equipo y señalan que al puerto de Ipod no le puedes hacer nada. Es decir que no puedes matarle el bass o el mid, sino que unicamente puedes empatar y meter eso pues no es nada bueno.

No sabes que tal jala con el traktor?

y pues estoy pensando en gastar hasta 7000 usd

El mejor día de mi vida!
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 febrero de 2010, 19:44
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

no estoy seguro cuanto sale pero, te aseguro q podes conseguir mejores cosas en equipos "separados".no poder equalizar el ipod en mi caso lo descarta

como usuario de traktor te digo: tener este equipo y enchufarlo a la pc me parece un desperdicio, dejando de lado que necesitarias algo mas para manejar fx

si queres algo hibrido para usar pc/analogo te recomendaria un par de cdj400, son muy buenas compacteras y tienen soporte HID con traktor (y ademas funcionan como placa de audio), todo acompañado de un buen mixer, 4 canales si los necesitas.

Úlima edición por Paddy fecha: viernes 19 febrero de 2010 a las 19:52.
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 febrero de 2010, 01:35
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
no estoy seguro cuanto sale pero, te aseguro q podes conseguir mejores cosas en equipos "separados".no poder equalizar el ipod en mi caso lo descarta

como usuario de traktor te digo: tener este equipo y enchufarlo a la pc me parece un desperdicio, dejando de lado que necesitarias algo mas para manejar fx

si queres algo hibrido para usar pc/analogo te recomendaria un par de cdj400, son muy buenas compacteras y tienen soporte HID con traktor (y ademas funcionan como placa de audio), todo acompañado de un buen mixer, 4 canales si los necesitas.
Muchas gracias, lo tomaré en cuenta. El unico incoveniente de las cdj400 es el precio; creo que entre las 2 me gastaria alrededor de 1600 usd nuevas no?

Y pues de mixer estaria de lujo la behringer bcd 4000, pero pus tamb sería un poco mas de dinero.
Muchas gracias por su ayuda

El mejor día de mi vida!
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 febrero de 2010, 03:28
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por CHUSO1 Ver Mensaje
Muchas gracias, lo tomaré en cuenta. El unico incoveniente de las cdj400 es el precio; creo que entre las 2 me gastaria alrededor de 1600 usd nuevas no?

Y pues de mixer estaria de lujo la behringer bcd 4000, pero pus tamb sería un poco mas de dinero.
Muchas gracias por su ayuda
si por bcd4000 te referis a esto lamento decirte q es un fake. salvo q digas ddm400

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

con el tema del precio, fijate lo q pusiste arriba x eso recomente cdj400

Úlima edición por Paddy fecha: sábado 20 febrero de 2010 a las 03:30.
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 febrero de 2011, 11:41
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 junio 2009

Bueno las Pioneer CDJ-400 son muy buenas cd player... Como pc control del Traktor Scratch Pro, tambien son buenas, pero te recomiendo que uses una trajeta externa de audio, ya que la tarjeta inerna de audio que tienen, como que no son muy seguras,me explico; yo tengo una laptop Toshiba, con Windows 7 Home Premium 64 bits, procesador Core i3, 4 GB de RAM, y cuando las usaba directamente conectadas a la laptop, pues a veces como que se generaba una pequeña latencia, pero a mi me llego que un dí tocando, se plantaron y me dejaron colgado... Luego de eso preguntando a amigos que les halla pasado lo mismo, pues me recomendaron usar una tarjeta externa, como Audio 4 o 2 de Traktor, o la CD iO de Numark, o incluso una tarjeta externa multicanal externa, como una Creative... Yo estoy usando las CDJ-400, sólo como control remoto del Traktor Scratch Pro 1.2.6, con una interfase DJ iO de Numark, y no tengo ni un sólo problema... Trabajan perfectas... Usandolas así, si te recomiendo las CDJ-400

Úlima edición por Empachado fecha: jueves 03 febrero de 2011 a las 22:14.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas