miércoles 17 febrero de 2010, 14:02
|
 | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Villa del parque town | |
| Re: Consulta coneccion cable MIDI Zantho, te agradezco muchisimo por tu pronta respuesta.
Creo que deje bien claro lo que queria hacer, "conectar sendos aparatos midi a la pc con una sola interfaz", aunque no aclare para que lado queria q corra la informacion. Mi interes era que los dos dispositivos envien señal midi a la PC, por eso la conexion que vos me recomendas no me sirve, ya que de esa manera lo unico que podria hacer es que la PC me dispare el teclado como sinte (cosa loca, teniendo tantos VST's disponibles), y lo que yo queria era justamente lo contrario.
Ya me compre otra iterfaz midi con dos puertos de entrada. En un momento pense en fabricar una suerte de "splitter", como el q se usa para el cable coaxil (entra uno salen dos) pero lo analice mejor, y supuse que quiza en el plano fisico (lease electricidad moviendose por los cables) al mandar los dos aparatos señal al mismo tiempo (aunque usara canales distintos para cada uno) podria llegar a tener problemas, ademas de q hubiese tenido que poner algunos diodos para encausar la señal para el lado que yo queria (paaaaja). De todas maneras me queda la intriga y lo voy a probar en algun momento (luego les contaré).
Muy interesante el PDF que me dejaste, no lo conocia.
El thread que me recomendas ya la habia leido antes de postear, al igual que 235425 paginas q me salieron en google, pero ninguna pudo responder mi problema.
Saludos
Zeva
__________________ EnJoY ! 
Úlima edición por Zeva* fecha: miércoles 17 febrero de 2010 a las 14:04.
|