La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 12 febrero de 2010, 15:11
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 julio 2007
Ayuda Equipos: Consulta sobre Mac + Ableton

Como estan gente, yo se que es muy recurrido este tema y trate de sacarme la duda en toda la web antes de postear... pero no lo logré.
El tema es el siguiente, tengo un amigo diseñador que me ofrece su Ibook G4 (la que tiene el PowerPC G4 chip), con 1.67 gHz y 1.5 G de ram (la estiró al maximo)... esta en perfectas condiciones con una bateria nueva y 600 dolares es un buen precio.
Me quiero pasar a Mac y largar la laptop.
Actualmente esta corriendo con Leopard... Basicamente me estoy mareando con esto de las compatibilidades con tal sistema operativo y si ahora es Mac Intel o si es Mac G...
Pregunta entonces... Voy a tener inconvenientes para correr los Ableton 8 perfectamente crackeaditos que hay posteados por el sitio? (Veo que ahora todo es "Intel Recommended".... Es posible meterle Snow Leopard a una Mac que no tenga Intel?...
Teniendo en cuenta que la compu no va a tener mas que Ableton, Reason y Logic (con toda la furia usando Reason por Rewire) y es especificamente para laburar, ademas de q la data va a un disco externo, porque el disco de esa maquina es de 60 gigas y prefiero tenerlo vacio.
Gracias desde ya si me dan una mano.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 febrero de 2010, 15:31
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Consulta sobre Mac + Ableton

Cita:
Originalmente escrito por Milgacia Ver Mensaje
Como estan gente, yo se que es muy recurrido este tema y trate de sacarme la duda en toda la web antes de postear... pero no lo logré.
El tema es el siguiente, tengo un amigo diseñador que me ofrece su Ibook G4 (la que tiene el PowerPC G4 chip), con 1.67 gHz y 1.5 G de ram (la estiró al maximo)... esta en perfectas condiciones con una bateria nueva y 600 dolares es un buen precio.
Me quiero pasar a Mac y largar la laptop.
Actualmente esta corriendo con Leopard... Basicamente me estoy mareando con esto de las compatibilidades con tal sistema operativo y si ahora es Mac Intel o si es Mac G...
Pregunta entonces... Voy a tener inconvenientes para correr los Ableton 8 perfectamente crackeaditos que hay posteados por el sitio? (Veo que ahora todo es "Intel Recommended".... Es posible meterle Snow Leopard a una Mac que no tenga Intel?...
Teniendo en cuenta que la compu no va a tener mas que Ableton, Reason y Logic (con toda la furia usando Reason por Rewire) y es especificamente para laburar, ademas de q la data va a un disco externo, porque el disco de esa maquina es de 60 gigas y prefiero tenerlo vacio.
Gracias desde ya si me dan una mano.
Saludos!
para producir me parece que vas a estar bastante corto de cpu. live corre en casi culquier equipo, el problema es cuando empezas a sumar canales.
x mas que este relativamente barata para ser mac, es comprar un equipo viejo. en MI opinion, es tirar la plata.

Ableton Requirements
Mac: 1.25 GHz G4/G5 or faster (Intel Mac recommended),
1 GB RAM (2 GB recommended),
Mac OS X 10.4.11 (10.5 or later recommended),
DVD-ROM drive
Ableton - Suite 8

snow leopard NO funciona en PowerPC (g3,g4,g5 etc)

Mac OS X 10.6 General Requirements:
Mac computer with an Intel processor
1GB of memory
5GB of available disk space
DVD drive for installation
Some features require a compatible Internet service provider; fees may apply.
Some features require Apple’s MobileMe service; fees and terms apply.
Apple - Mac OS X Snow Leopard - Technical specifications

Úlima edición por Paddy fecha: viernes 12 febrero de 2010 a las 15:38.
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 febrero de 2010, 15:35
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 julio 2007

el precio de reventa no se pierde a esta altura, de hecho, es una compu de 700/750 dolares usada... la vendo una vez mas practicamente al precio q se la pueda llegar a comprar...
Pregunto una vez mas entonces... El ableton 8 funca con leopard en una iBook sin problemas no? (independientemente de si la cargo con muchos canales) solo queiro saber si va a funcionar
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 febrero de 2010, 15:39
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Milgacia Ver Mensaje
el precio de reventa no se pierde a esta altura, de hecho, es una compu de 700/750 dolares usada... la vendo una vez mas practicamente al precio q se la pueda llegar a comprar...
Pregunto una vez mas entonces... El ableton 8 funca con leopard en una iBook sin problemas no? (independientemente de si la cargo con muchos canales) solo queiro saber si va a funcionar
cumple los requerimientos minimos, no los recomendados.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas